“Un lugar para hacer una parada obligada y comer la gastronomía cordobesa.”

Bodegas Mezquita Cruz del Rastro
Clasificado como N.º 6 de 1.118 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$12 - US$18
Descripción: Restaurante del Grupo Bodegas Mezquita, los restaurantes más populares y famosos de Córdoba. El más coqueto y romántico del grupo donde disfrutar de las mejores tapas y los vinos más típicos de Córdoba.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Repetimos dos dias seguidos a parte de por la comida que estaba buenísima también por la atención y trato que tuvimos por parte de Jose y Pepa. Dos camareros que estuvieron atentos en todo momento. La comida está buenísima. Recomendamos el salmorejo, las croquetas de jamón, las tortillitas de camarones, la ensaladilla rusa y el rabo de toro. Deleite para la paladar.
Volveremos en nuestra próxima visita.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a jota520
Escribir una opiniónOpiniones (2.231)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Comida buenísima por parte de la chef Alba y un trato inmejorable por parte de Pepa, la camarera que nos atendió.
Muy recomendable, repetiré seguro!

Agradécele a Rafa319
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima, la enhorabuena a Alba por la preparación de los platos y la presentación, muy recomendable las berenjenas califales. Muchas gracias a José y a Pepa por hacernos sentir cómodos durante toda la comida y sorprendernos! Muy recomendable!

1  Agradécele a Juanlu B
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Rinconcito acogedor con buena comida y personal muy atento y amable. Lo único malo que en las zonas de mucha luz y pared blanca van mosquitos. Berenjenas con pedro ximenez espectaculares, recomiendo probarlas.

Agradécele a crispauda
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida maravillosa y el trato excepcional tanto de José como de Pedro .
Estaba todo tan bueno que fuimos a cenar y nos gustó tanto que al día siguiente reservamos para comer también y no irnos sin probar los postres ya que la cantidad de comida que ponen es mucha y no podíamos más .raciones y tapas muy generosas y de una calidad increíble . A destacar la
Mazamorra y el Risotto de boletus

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a K300ZFandreag