“Terraza espectacular”
Opinión sobre: LaMundi (zahir centro)

LaMundi (zahir centro)
Clasificado como N.º 15 de 1.091 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$3 - US$34
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

El servicio fue espectacular, con unas medidas de higiene impecables. Elvira, estuvo super atenta y nos trajo unas cervezas tan fresquitas como apetecibles en un día donde el calor empezaba a notarse. ¡Para repetir una y mil veces!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a paulanV4646VI
Escribir una opiniónOpiniones (488)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Fuimos atendidos por Elvira, muy amable. Nos sirvió una cervezas muy fresquitas. Se cumple perfectamente las medidas para prevenir el Covid19

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 395fuensantag
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar estupendo para comer. La chica súper simpática. Siempre que puedo voy. Las tapas son pequeñas pero buenísimas, decoradas con mucho gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a estheerl2019
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La atención al cliente genial, siempre bien servidos, muy atentos.
La comida espectacular,tienen muy buena cocina con mucha variedad, la presentación de los platos es preciosa. Las croquetas son de las mejores que he probado.
Con el postre dan copas de vino para acompañarlo.
Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 255marinaj
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi novio con un groupon que habíamos comprado. Nos atendió Andrés y es un verdadero encanto. Comimos muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a María V