“Espectacular cuscus”
Opinión sobre: Restaurante Qurtubah

Restaurante Qurtubah
Reserva con
Restaurante Qurtubah no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 1.080 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$15 - US$22
Descripción: Restaurante árabe en pleno centro de Córdoba. Comida halal No somos un mero restaurante árabe, hemos diseñado una experiencia genuina y novedosa en el mercado español. Nos dirigimos al cliente residente o de paso que quiere vivir en primera persona la gastronomía árabe en un entorno selecto y mediante servicio personalizado. Platos elaborados con productos de alta calidad y halal. Algunas de nuestras especialidades: taamiya falafel, sambusa o Shawarma. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato,comida de primera calidad y bonito local. A destacar el cuscus. Precios medio altos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Tenca T

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos después de comer para tomar un té con unos dulces. Todos los postres son caseros. Probamos el pastel de queso y estaba delicioso. Los tés muy ricos (aunque se equivocaron con uno de ellos ). El sitio es muy bonito con un patio muy acogedor. Iremos sin duda en otra ocasión a comer comida marroquí.

Agradécele a BerenguerE
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de amigas valencianas, fuimos primero tomarnos un té, y al día siguiente comimos. Comida riquísima, muy bien de precio y un trato perfecto.

Agradécele a matycg
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos gustó mucho. Los camareros, atentos y amables. La comida muy rica aunque un poco escasa. La decoración,el ambiente muy bonito.
Volveremos pronto seguro!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a magdaprbl
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y la comida muy buena. No muy especiada. Mi mujer era reacia a probarla pero salió contenta.

Agradécele a cueroloco