“Buena cena con amigos”

Goiko Grill
Pedir en línea
Clasificado como N.º 449 de 1.184 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial como siempre la atención de Jesús y Antonio en el local de Córdoba.
Comida excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nacho Z
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Hemos estado dos parejas con un bebé, en 15 minutos teníamos una mesa preparada para nosotros y una trona para mí niño, la comida excelente, de las mejores hamburguesas que hemos probado nunca, el servicio muy bueno, muy atentos y eficientes. Las hamburguesas valen lo que cuestan, el único pero la bebida, un poco cara. En general un sitio muy recomendable para disfrutar de una gran hamburguesa con sus patatas artesanas.

Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Goiko Grill totalmente recomendable, los camareros muy amables, la comida muy buena y el postre casero espectacular!

Agradécele a JoseRuizRebolo
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Cuando vas buscando una hamburguesa especial pero piensas que solo la podrás hacer en casa aquí la encontrarás. Eso sí pagarás por ello ya que los precios son elevados y sobre todo la bebida. Me ha recordado a los burguers de New York aunque he echado de menos el agua helada que allí te la sirven por defecto. Es una experiencia totalmente recomendable pero los precios deberían de ser más asequibles pero por la ubicación que tiene el local de me antoja imposible. Tienes que ir al menos a probar!!!

Agradécele a 363jajc
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y todo genial, la Kevin Bacon esta brutal pero la pigma... Es demasiado con su huevo frito para mojar en la yema y el sabor tan bueno ahumado y a la parrilla de la hamburguesa y el bacon El mojito tampoco está nada mal y las salsas que te ponen con las patatas también muy buena. Ya quiero volver

Agradécele a marove91