“Hora de comer”
Opinión sobre: Patio de la judería

Patio de la judería
Clasificado como N.º 51 de 949 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$13 - US$26
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ubicados en un Patio Cordobés tradicional dentro de un Casa Señorial del S.XVIII, ofertamos una carta dónde encontrará cocina tradicional y actual con predilección por productos frescos de la zona, algunos como el Vino Pedro Ximénez, berenjenas y tomates los consumimos de nuestras huertas familiares. Al medio día ofrecemos Menús del Día o para grupos desde 11€. En las cenas somos un restaurante a la carta con espectáculo FLAMENCO GRATUITO todos los días del año en las cenas podrán disfrutar económicamente campeones de Andalucía y de Córdoba en ambiente real de como le gusta a los españoles ver el flamenco mientras disfruta un buen vino y una buena cena.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son la 13:00 asi que entramos a comer, somos los primeros, despues de corregir el aire acondicionado tomamos asiento, pedimos dos menus de los de 14 euros primero arroz de toro y tortilla de camarones y de segundo flautas de cerdo y de pollo con postres luego tomamos cafes.
El lugar se puede decir que tipico para estar en Cordoba, por la noche estara mas amenizado con la musica, la comida normal.

Agradécele a Felipe A
Patio d, Gerente en Patio de la judería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario.
Le invitamos a que vengan a las cenas que son más animadas aunque estemos en temporada baja y prueben platos de nuestra cocina actual fuera de los tradicionales que aunque son señal de Córdoba vemos que no son de su devoción los Flamenquines o como usted llama flautas.
Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para disfrutar del espectáculo flamenco y no nos decepcionó.
El local es una casa con patio con una decoración acorde, pero nada recargada.
La atención de todo el personal fue correcta.
Para cenar pedimos los trampantojos de Ferrro y unas sardinas ahumadas de entrada. Muy rico y sorprendente.
La carne que pedimos de segundo estaba tierna y jugosa.
Recomendable para acercarte al mundo del flamenco y disfrutar de una velada diferente.

Agradécele a Lourdes D

Muchas gracias por su comentario.
Le agradecemos nos reconozca el esfuerzo de acercar el flamenco a todos los públicos con una cocina actual de calidad. Esperamos su próxima visita y que nos pueda puntear con 5 estrellas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo que caracteriza este restaurante sin duda es el espectáculo flamenco que acompaña la cena, lo cual crea un ambiente muy sofisticado y especial. En cuanto a la comida los platos están bien servidos y el servicio es bueno aunque el precio es elevado.

Agradécele a Edurne112017
Patio d, Gerente en Patio de la judería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su comentario.
Nos alegra que le gustara la comida, el servicio y el flamenco aunque nos califique como normal. Entendemos que debe ser por el precio medio el cual por ordenador es de 22€ siendo uno de los sitios más baratos de España con un espectáculo de 4 artistas profesionales con cena. Al medio día ofrecemos menús desde 11€ pero no tenemos espectáculos

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para disfrutar del flamenquito! Tanto los camareros como el personal encargado del espectáculo ha estado de 10! Desde luego que este jueves repetimos:)

1  Agradécele a paratodo290
Patio d, Gerente en Patio de la judería, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Aquí encontrará su casa.

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado en este lugar tan agradable en un sábado de octubre. No hemos disfrutado del espectáculo pero si de la excelente comida, el lugar tan bonito y agradable y de su atento dueño Ricardo. Recomiendo las sardinas elaboradas como anchoas, el foie del cual destaca su presentación como si fuese bombones de Ferrero Rocher y el típico flamenquin cordobés.

Sin más que añadir, recomiendo que no se lo perdáis.

1  Agradécele a Elena C
Patio d, Propietario en Patio de la judería, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Muchas gracias por su comentario.
Personas que entran como desconocidos y salen como amigos.
Es un buen título para lo que ocurrió ayer.
Esperamos su próxima visita en esta casa que es su casa.