“Cena de calidad”

Clasificado como N.º 46 de 1.083 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos el salmorejo, el panache de verduras y un revuelto de bacalao, todo muy bueno. En cuanto al servicio y los tiempos de 10. Buena calidad-precio.

1  Agradécele a martal503
Escribe una opiniónOpiniones (1.069)

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio malhumorado, mala educación. Había 5 camareros para apenas 20 clientes. Tras 15 minutos esperando nos fuimos sin pedir.

1  Agradécele a Pablo O
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La entrada no es muy atrayente, casi nos damos la vuelta.... menos mal que no lo hicimos.
Trato espectacular y la comida impresionante.
Volveremos seguro.

Agradécele a marinievesm2018
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018

Buscamos un restaurante para ir a comer en el centro de Códoba con los niños. Nos recomendaron La Fragua y echamos un vitazo en Tripadvisor.
¿Cómo pudedo resumir la experiencia?
La llegada: bueno, un lugar pintoresco pero se nota el paso del tiempo y la falta de limpieza.
El camamrero pregunta qué queremos beber y nos pregunta si querremos pan. Los niños quieren pan, pero cuando llega esta CONGELADO por dentro !!!
Vamos a por las entradas:
2 "platitos" de salmorejo, nada especial, una ración muy escasa y de una calidad bastante mediocre...casi 9 euros por ración !!!!
Unas croquetas: lo unico bueno que puedo decir es que se notaba que eran caseras, pero estaban mal fritas y aderezadas con un balsámico que no se sabía a qué venia con unas croquetas de puchero normales y corrientes. 8 croquetas por plato y bastante pequeñas.
Un plato de queso de cabra: 8 lonchitas. Un queso muy normal nada especial, con unas pocas nueces y unos granos de granada.
Un plato de berenjenas fritas, pero no se equivoquen, no estaban fritas, estaban rebozadas como si fueran calamares a la romana y empapadas en aceite. La berenjena, si estaba dentro de aquel grasiento rebozado, no se veia ni paladeaba.
Y el colofón: una ración de arroz negro, pasado, sin sabor y que nos dejo la boca y dientes negros a aquellos que nos atrevimos a probarlo.
Me gustaria añadir que tuvimos que el camrero nos miraba con estupor y mientra nos decia que estabamos piediendo demasiada comida.
¡¡Un desastre!! La comida mala, las raciones escasas y la relación calidad precio indecente.

2  Agradécele a Alejandra P
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Córdoba lo encontramos por casualidad, lo vimos un lugar con encanto y decidimos comer allí. Los platos que pedimos nos parecieron exquisitos, uno de ellos fue la lasaña que nos pareció espectacular. El trato por parte del personal fue muy bueno y consideramos que calidad-precio está bien. Lo recomiendo a otros viajeros.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Lidia N