“Wow!!! De lo mejor!”

Bodegas Mezquita Ribera
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 6 de 1.132 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$17 - US$23
Descripción: El mejor bar de tapas de Córdoba, ubicado en la ribera junto al río Guadalquivir y a pocos metros de la Mezquita de Córdoba.
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que se distingue por sus deliciosos platillos y su excelente servicio. Realmente lo disfrutamos desde nuestra llegada. Fueron muy amables y nos esperaron a pesar de llegar un poco tarde a nuestra reserva porque el guía de nuestro tour se extendió un poquito.
Cada platillo entre los que nos sugirieron del menú nos fascinó, además los cócteles, los postres, cafés, etc. Ya para despedirnos Natalia nos regaló un digestivo, fifty-fifty, cerrando con broche de oro!!! A todos mis lectores, muy recomendable!!

1  Agradécele a Gapdealba
Cosmopolitan800979, Director de atención al cliente en Bodegas Mezquita Ribera, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Muchas gracias Alba por dedicar un ratito de tu tiempo a tan maravillosas palabras hacia nuestro establecimiento. Le comunicaremos al equipo tu satisfacción y sobre todo a Natalia, seguro le hace mucha ilusión. Un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.497)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si visitas Cordoba no dejes pasar la ocasión de cenar en las Bodegas Mezquita Ribera.
La comida del chef Antonio estaba genial pero si quieres conocer al mejor camarero de Cordoba trabaja aquí, D. Javier hizo de la cena un momento inolvidable.

Agradécele a Araceli_199

Muchas gracias Araceli por tus palabras, se lo comunicaremos a Antonio(chef) y a Javier, seguro les hace mucha ilusión saber que disfrutó tanto de la comida como de la atención recibida durante la cena. Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Os lo recomiendo totalmente. La comida muy buena y el trato rápido y fantástico. Muy pendientes del comensal en todo momento.

Agradécele a CrisMarch

Muchas gracias Cris por tus palabras. Esperamos que pronto repitas. Un saludo

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato estupendo por parte de nuestro camarero Javier, atento en todo momento y una cena exquisita gracias al chef Antonio. Todo buenísimo, a destacar el cordero con cuscús y las albóndigas . Repetiremos sin duda.

Agradécele a Arand31

Hola, es un placer saber que hay clientes tan agradecidos tanto de nuestra gastronomía como de la atención que reciben en todo momento por parte de nuestros compañeros/as. Transmitiremos su palabras a nuestros compañeros Antonio y Javier, les agradará mucho saberlo. Un saludo

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021

Cena mesa y nos avisaron por sms, el tiempo de espera fue mínimo. Nos atendió una gran profesional, Soraya, a la que le pedimos consejo sobre platos típicos Cordobeses, nos ayudo a elegir y, sin duda, fue un acierto total. Comida riquísima, trato inmejorable y relación precio calidad muy bueno también. Volveremos y lo recomendamos, sin duda. Gracias

Agradécele a anabeld458

Hola Anabel, muchas gracias por tus palabras y por dedicar un ratito de tu tiempo a dejarnos este comentario. Le diremos a nuestra compañera Soraya tus palabras, seguro estará encantada de escucharlas. Esperamos volver a veros. Un saludo