“Espectacular restaurante”

dom., 26-09
20:00
Clasificado como N.º 29 de 1.124 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Restaurante muy recomendable, calidad en la cocina y sobre en el trato recibido por su personal de sala llamada rocío. Resultado :Espectacular todo.

1  Agradécele a javigM2953CV
Posada del C, Director Comercial en Taberna Restaurante Puerta Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

muchas gracias por su visita. Nos complace que hayan disfrutado de todos los detalle de nuestra casa, gracias por la recomendación un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (612)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola buenas paramos para en Córdoba y fuimos a para a éste magnífico restaurante... Por su comida exquisita pero lo mejor fue el trato recibido por Marta, Rocío y Raquel que sin vernos visto nunca nos trataron como de la familia... P. D. saludos de los de Bordón (Teruel)

1  Agradécele a Jordi G

muchas gracias Bordoneros, nos agrada que se hayan sentido como en familia, nuestra puertas se abren para que se sienten como en casa, muchas gracias por su visita. un saludo cordial

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Sin querer dimos com este restaurante y a simple vista parece de alto estandin pero para nada
La comida exquisita el trato genial y el sitio espeztacular
Repetiremos en la prosima visita a Córdoba

1  Agradécele a albertohF9093QV

Muchas gracias por su visita, nos alegra que quieran volver a visitarnos, sobre todo que hayan tenido una grata experiencia. un cordial saludo

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina tradicional cordobesa. Las berenjenas y el salmorejo estaban espectaculares. Rocío, la camarera y Paco fueron muy amables y serviciales. Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a anamP9961ZP

muchas gracias por su opinión, sus elecciones a la hora de comer han sido claves, ya que dichos productos aúnan tradición con los mejores sabores de nuestra tierra, trasladaremos su agradecimiento a nuestra compañera. un cordial saludo

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Un sitio encantador en pleno centro histórico de Córdoba. El personal, Rocío y Raquel, han sido muy amables y atentas en todo momento.
Restaurante perfecro para disfrutar de la gastronomía más típica del lugar a un precio razonable.

1  Agradécele a joanpP2449VY

Muchas gracias por su opinión, nuestra carta así cómo nuestros productos tienen la esencia de nuestra tierra para alcanzar las plenitud en su mesa. gracias por su visita un cordial saludo