“Merece la pena ”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Pedir en línea
Clasificado como N.º 16 de 1.092 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$4 - US$45
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una carta que te sorprenderá agradablemente. Dejate aconsejar.

Probamos las bolitas de pulpo, el bao de langostinos, el maki rock&roll, el Tartar acebichado, el maní con anguila y algo más. Todo excelente.

Agradécele a Acariza
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido positivamente . Muy buena calidad precio. El servicio excepcional , nos atendió Jacinto y además de recomendarnos maravillosamente nos atendió genial !! Muchas gracias, seguro que repetimos !!!

Agradécele a TeresaZafra
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Este restaurante es una pasada, he venido dos veces y he quedado encantada.
Hemos pedido un combo freestyle y Rocío, súper encantadora, nos lo ha explicado genial, además estaba riquísimo!!
También hemos pedido yakisoba de pollo (no he probado otro mejor que este) y gyozas, os dejo unas fotos para que veáis la pintaza que tienennnn!!!

Agradécele a miriaml
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

El mejor sushi que he probado en Córdoba. La camarera Rocío muy simpática y agradable. Muy buen servicio. Inmejorable!!

Agradécele a mercedesmC9681RB
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Trato inmejorable. Hice un pedido a mi pareja por su cumpleaños, llegó a la hora prevista, cuidando el más mínimo detalle. Gracias por la competencia y el trato hacia el cliente. Es de valorar. Un 10.

Agradécele a andreacm95