“Inmejorable!”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Clasificado como N.º 1 de 1.200 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$4 - US$43
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio mas que recomendable! La atención y el cuidado del personal solo son superados por el delicioso sabor de sus platos, en especial a Jasmina y Fran que nos han hecho sentir como en casa. Su visita y degustacion deberian ser obligatorios!

Agradécele a N2721BDsebastianr
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local. Compartiremos su comentario con nuestro servicio para seguir ofreciéndole una gran calidad y atención. Esperamos que nos visiten pronto de nuevo. Un saludo. Equipo Sibuya | Córdoba.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente genial. El local una maravilla y la comida… espectacular. Mención especial a M Carmen que nos atendió muy muy bien y nos guió en lo que pedir. Volveremos pronto !

Agradécele a Joaki E

Muchas gracias por acudir a nuestro restaurante y valorar positivamente su experiencia. Esperamos verles pronto de nuevo, y que vuelvan a tener una fantástica velada. Un saludo. Equipo Sibuya | Córdoba.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por Yasmina.

No venía muy convencido por el tipo de comida y me ha encantado.

Recomiendo: katsu bao y boro boro

Agradécele a racj73

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local. Nos complace saber que disfrutaron de la experiencia. Esperamos que nos visiten pronto de nuevo. Un saludo. Equipo Sibuya | Córdoba.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos varias amigas y todo buenisimo! El sushi muy variaso y los platos perfectos asemas encontramos mesa muy rapido.
Nos atendio Raquel Moral y nos explicó todos los platos genial y nos hizo recomendaciones que mos encantaron
Repetiremos sin duda y mas si nos atendiente ella

1  Agradécele a carmenaN6455IA

Gracias por su visita y comentario sobre nuestro restaurante. Nos complace saber que disfrutaron de la experiencia, y esperamos verles pronto de nuevo. Un saludo. Equipo Sibuya | Córdoba.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto desde el primer momento que entras, con un ambiente muy acogedor, con una atención excelente y muy cuidada. Hemos tenido la suerte de que nos atienda Yasmina, la cual nos ha recomendado los platos que necesitábamos para completar nuestro menú y hacernos una experiencia gastronomía excelente. Repetiremos sin duda muy recomendable.

Agradécele a veronicagY265SN