Abierto hoy: 10:00 - 00:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Hammam Al Ándalus Córdoba
desde US$41,20
Detalles
1.143 resultados
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Una experiencia estupenda, ideal para visitar en pareja. Las instalaciones te transportan a otra época y es imposible no salir lleno de paz y relajación. El trato es excepcional, incluso nos sorprendieron con un té a mitad de la visita. Disfrutamos de una visita muy segura, sin aglomeraciones en ninguna de las zonas, muy tranquilos. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a JesusAndresBC
HammamAlAndalus, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola JesusAndresBC,
Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que la experiencia fue de su agrado.
Agradecemos que también valore nuestro compromiso Salud Íntegra para nuestros viajeros.
Esperamos verle de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Se lo regalé a mi pareja y fue espectacular, un masaje increíble, los baños relajantes y un te delicioso. Las instalaciones increíbles, tienen de todo y la atención genial. Sólo hay que llevar el bañador. Gracias por la experiencia para mi pareja y para mi ha sido inolvidable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 444pedrog

Hola 444pedrog.
Gracias por compartir su experiencia en Hammam Al Ándalus. Nos alegramos de saber que disfrutó de la visita.
Para nosotros es muy importante que nuestros viajeros tengan una opinión como la suya tras su visita.
Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Una experiencia increible, los 5 sentidos se llenan de emociones y sensaciones. sin duda acabas conectando con tu interior. Estos baños árabes te acercan a tu esencia más profunda. Garantizada la seguridad, son grandes profesionales!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a FranciscoJoseC33

Hola FranciscoJoseC33,
Gracias por compartir sus impresiones tras su visita. Nos alegra saber que fue de su agrado. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando día a día.
Gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

El baño en Hammam Al Andalus fue una experiencia única, un oasis de paz y tranquilidad en un ambiente exótico y relajante que sentí como si me transportara a otra época. Además, tras el masaje salí nuevo, como si flotara. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a seneca22

Hola seneca22,
Gracias por su comentario. Nos alegramos de saber que disfrutó de su visita.
Día a día seguimos trabajando para mejorar la experiencia de todos los que deciden visitarnos.
Gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble para no perderse en Córdoba. El sitio, el ambiente, el recibimiento... Todo, absolutamente todo cuidado hasta el último detalle para dejar atrás todas las preocupaciones y pasar un rato inolvidable... Destacó la amabilidad y el buen hacer de todo el personal, en especial de Beatriz que nos atendió de maravilla

Agradécele a MMBCordoba

Hola MMBCordoba,
Gracias por compartir sus impresiones tras su visita.
Es un placer leer comentarios como el suyo que nos motivan a seguir trabajando y mejorando.
Trasladaremos sus palabras a nuestra compañera Beatriz.
Esperamos verle de nuevo por aquí.