“Excelente comida y excelente atención!”
Opinión sobre: El Bar de Paco Morales

El Bar de Paco Morales
Clasificado como N.º 213 de 1.107 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer en pareja y no nos dejo indiferente. Platos originales, ricos y un ambiente y servicio excelente

1  Agradécele a Mayteyale
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Muy buena atención y platos ricos y originales

Muy recomendado para ir sobre todo en comidas y disfrutar en familia/amigos

Agradécele a DCastanFit
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Si os apetece una Alhambra fresquita, con unas tapas, o un bocadillo de calamares impresionante, en una taberna dinámica y con buen servicio, es tu sitio. Mención especial a chiko, que nos atendió de maravilla y a Paco morales por esta iniciativa.

Agradécele a bogay
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillamente magnífico. Lo visitamos con frecuencia y es un lujo poder disfrutar con cada plato al precio que ofrecen, siempre con un trato inmejorable. Seguiremos repitiendo siempre que podamos!

1  Agradécele a anbraji84
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida. Fuimos 4, pedimos bastantes platos para probar y terminamos muy satisfechos. Nos gustó todo!!

1  Agradécele a cristinapS7718JZ