“Exquisito”
Opinión sobre: Garum 2.1

Garum 2.1
Reserva con
Garum 2.1 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 41 de 1.084 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El cochifrito diferente a todos los que hemos probado. Y una recomendación especular es el mogote con cuscús. Nos hemos alegrado mucho de venir

Agradécele a Cristina J
Escribe una opiniónOpiniones (1.119)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos sirvió Abderramán, y nos trató de maravilla. Nos buscó una mesa adecuada a nuestras necesidades, y sus recomendaciones fueron todo un éxito. Todo estaba riquísimo. El restaurante es espectacular, y estoy deseando volver

Agradécele a JoseMarhuenda
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de pasar tres días en esta maravillosa ciudad el último día nos hemos decantado por este lugar privilegiado las críticas vistas y la verdad que las mismas no engañan, nos atendió Abderraman en un trató inmejorable aconsejandonos en nuestras elecciones, teníamos poco hambre por todo lo comido estos días por eso elegimos tapas para probar de todo un poco al final estaba todo tan bueno que no sobró nada. El salmorejo amontillado espectacular luego el pulpo con oreja fue lo que más nos gusto meloso y suave y un sabor impresionante, el rabo de toro con chocolate una delicia y las berenjenas con miel crujientes y de bocado me encantó todo luego para finalizar no nos podíamos despedir sin probar los postres mi pareja se pidió el postre de queso de cabra y la verdad que muy bueno y sabroso yo el brownie
En definitiva repetiremos, un sitio para salir de lo típico en Cordoba

Agradécele a Sivyck
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este sitio de casualidad al ir a la mezquita y la verdad es que hemos comido genial!!! Hemos probado 2 platos de fuera de la carta, 1 las gyozas de rabo de toro, exquisitas y un arroz al horno remendamente sabroso y super bien preparado con secreto, chorizo criollo y setas. Para terminar hemos pedido el postre de cremoso de queso de cabra que tiene un premio (y no me extraña...) El personal muy muy agradable y muy organizado!! Incluso nos han servido el arroz delante de nosotros!!!! Lo recomendaremos y volveremos

Agradécele a Ann M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida fantástica, el servicio ejemplar. El pulpo con oreja un plato original y muy bueno. Abderraman nos trato genial. Muy recomendable.

Agradécele a Alejandro A