“La noche perfecta”

Gastrotaberna la Chiquita de Quini
Clasificado como N.º 198 de 1.118 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$4 - US$20
Descripción: a Chiquita de Quini se encuentra en el centro de Córdoba, a solo 200 metros de la célebre Mezquita-Catedral y a menos de 10 minutos a pie de los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad (Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, Puente Romano, Torre de la Calahorra o el Museo Julio Romero de Torres). Una ubicación perfecta para recorrer a pie la Córdoba más auténtica y descubrir sus rincones llenos de historia.Gastrotaberna situada en pleno centro de Córdoba donde podrá degustar lo mejor de la gastronomía típica cordobesa, desde el típico «Flamenquín cordobés» hasta el tradicional «Rabo de toro». Acércate a descubrir la mejor gastronomía de la ciudad
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es inmejorable. Los camareros súper atentos y la música consigue que no quieras marcharte. Ya habíamos estado en Septiembre del año pasado pero esta vez se han superado. Volveremos seguro!!!

Agradécele a Belen_y_familia
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo! Recomendable 100%, fuimos un grupo de 10 y nos atendieron de maravilla. Nos atendio Maria muy profesional y amable.

Agradécele a Quique1992
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras disfrutar de la amabilidad y la gastronomía cordobesa en innumerables ocasiones, hoy hemos ido a La Chiquita de Quini, el servicio ha dejado mucho que desear ya que solo hemos pedido dos raciones y no sólo ha destacado la tardanza sino que se han equivocado en ambas. Las croquetas que eran del cocido de ayer (no estaban malas) y los calamares que eran de bolsa y que olían a bacalao (lo que nos han traído inicialmente, que no hemos pedido y que no sabemos porque aparece en la la cuenta pero que no hemos comido). Por último, destacar que sin solicitarlo, nos han puesto una "ración" de pan, el cual estaba seco, insípido y era excaso, pero lo peor de todo es que no te indican el precio del mismo, te lo ponen sin solicitarlo y como se puede ver en el ticket te cobran 1,5 euros por cada trocito minúsculo de pan (mirar foto para ver el tamaño y pinta del "pan"), en nuestro caso 9 euros. Finalmente, destacar el trato pésimo del personal. Es una pena que sitios así manchen la imagen de la hostelería y cultura cordobesa. Volveremos 100% (Nos referimos a Córdoba).

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a alejandro20200608
Se escribió una opinión 3 de junio de 2021

Pedimos algunas cosas de la carta primera, queríamos tapeo para probar varios platos, es lo que hicimos! Nuestra sorpresa fue cuando vino la cuenta nos pusieron los platos en raciones enteras y más caros de lo que habíamos pedido, es más un mismo plato que pedimos repetido, nos lo cobraron de dos formas distintas, me devolvieron el dinero tras mi queja, pero de otro plato que pedimos churrasco cordobés (unos 10€), nos pusieron en la cuenta churrasco ibérico de bellota (17€ aprox), y eso es más falso que un billete de de 15€. Eso no era ibérico. No nos lo devolvieron por que según ellos nos lo habíamos comido. En fin nos la intentaron colar pero al final nos la colaron! Las cartas no son muy claras y ellos hacen lo que quieren siempre para su beneficio. Solo he ido esta vez y para almorzar al menos no volveré a repetir.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a MSR2690
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular para comer .
hacia tiempo que no comía el rabo de toro tan bueno de verdad ....
volvereee

1  Agradécele a mejillana