“Pensaba que era un valor seguro.... Y no! Error!”
Opinión sobre: Bar Moriles Pata Negra

Bar Moriles Pata Negra
Clasificado como N.º 104 de 1.113 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Hemos ido para celebrar mi cumpleaños. Pedimos calamares fritos, super grasos, cochifrito, fatal hecho, como si del congelador pasara a la sartén sin suficiente temperatura, todo aceitoso y crudo. Y un flamenquín super salado, incomible. El cerdo sabía fatal. Una pena, tendría que haber elegido otro lugar. No era está la calidad que yo recordaba de este sitio. Ahora mismo no lo puedo recomendar a nadie.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Carmen S
Escribir una opiniónOpiniones (1.265)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena, ojalá no se lian tanto con las reservas. Llegué a las 15:00 y cuando llegaron las 15:45 aún no tenía mesa. Tuve que irme al bar de al lado para poder comer.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a DaniM2367
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si no quieres arriesgar este es tu sitio, comida tradicional, buena variedad, rica y buenos precios, sin más.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a saborjaen
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo, comida casera típica de la ciudad y a buen precio. Las berenjenas y el salmorejo estaban especialmente ricos. Y la atención genial.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a romero276
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Era clienta habitual del local. Pero desde hoy .... Creo que me lo pensaré el volver. Me acerqué a barra para pagar a cuenta, me atendió un tal Rafalin, en barra. Y todo el tiempo se dedicó a insultar a clientes y compañeros en cuanto se dan la vuelta. Al saber q habrá dicho de mi. Delgnable que haya una persona así trabajando de cara al público.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 493emc