“Cena de 10”
Opinión sobre: La Albahaca Gastrotaberna

La Albahaca Gastrotaberna
Clasificado como N.º 62 de 1.122 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$17 - US$35
Descripción: Gastrotaberna cordobesa situada en el corazón de la judería donde podrás disfrutar de una cocina joven e innovadora y de los mejores vinos de la tierra en nuestro acogedor patio rodeado del mejor ambiente de cordoba
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Sitio muy bonito para comer/cenar en pareja o con amigos.
la comida riquísima y casera, y trato genial nos explicaron cada plato.
las croquetas buenísimas.

Volveré a repetir.

Agradécele a Laura M
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Muy recomendable, Manolo nos orientó a la hora de pedir muy bien y nos explico cada plato y sus maridajes. La mazamorra exquisita y las croquetas también muy ricas

Agradécele a Sol S
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021

La comida buenísima. El personal atento y encantador. El patio precioso. Totalmente recomendable. :)

Agradécele a UxiaOG
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, y el trato genial. Manolo nos fue explicando cada plato. Hay que repetir. Una muy buena experiencia. De lo mejor cerca de la Mezquita.

Agradécele a B4475JOluism
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

Fuímos a cenar en este restaurante el sábado y nos encantó. Es un sitio muy acogedor y el personal exquisisto.
Memorable la mazamorra de calaveruela

Agradécele a mireiav355