3.430 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustaría comentar nuestra experiencia. Todo medianamente bien, cabe comentar la amabilidad del metre de desayunos. Pero, a la salida, cuando fuimos a abonar la reserva, era un precio totalmente distinto al que nos habian dicho, pues lo normal, lo contrasté con la confirmación de la reserva, y me encuentro que no nos ponía ni el precio. Hice la reserva desde la central de NH, y la recepcionista del hotel ante nuestro problema, la verdad que nos dió una contestación negativa, en vez de una contestación de ayuda/comprensión. Llamamos a la central, comento el tema, y me dicen que me pasarían el tema con la coordinadora. Conmigo nadie se ha puesto en contacto, con lo cual, imagino que se lavan las manos.
No volveremos.

Agradécele a xixu2323
NH Collection Amistad Córdoba, Atención al cliente/recepción en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimada xixu2323:

Nos alegra saber que la estancia con nosotros fue buena.

Todo el equipo de NH Collection Amistad Córdoba trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan cómodos y bien atendidos. Y nuestro Maître, Manolo, es uno de ellos, que siempre hace todo lo posible para los clientes empiecen el día con una sonrisa en el desayuno.

Pero sentimos mucho lo ocurrido con su tarifa.
No sé si ya se ha puesto en contacto con ustedes nuestra Central de Reservas para aclarar el asunto. De no ser así, les ruego que me hagan llegar directamente a mi correo: gr.nhcollectionamistadcordoba@nh-hotels.com, su confirmación de reserva con el fin de investigar lo ocurrido y darles una respuesta.

Quedo a su disposición para lo que necesiten.
Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto en el hotel, dormimos bien, aprovechamos la piscina(pequeña pero cumple con el objetivo de refrescar) , el gimnasio (estábamos los tres solos) y la maquina nespresso(el café se pide en recepción) . El personal muy agradable, en especial Estefania y las chicas del desayuno.

1  Agradécele a TereR182
NH Collection Amistad Córdoba, Atención al cliente/recepción en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Estimada TereR182:

Muchas gracias por su alta puntación en la encuesta de satisfacción de Tripadvisor.

Todo el equipo que formamos el hotel NH Collection Amistad Córdoba somos muy conscientes de la gran responsabilidad que tenemos cuando un cliente deposita su confianza en nosotros en estos momentos.

Y es un orgullo saber que lo hicimos tan bien como para merecer esta fantástica puntuación y este maravilloso comentario.

Será un placer volver a recibirle pronto y que siga disfrutando con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en este hoy y lo hemos disfrutado incluso con las lógicas restricciones por el covid. La ubicación es inmejorable, a tiro de piedra de la mezquita y de las callejuelas de la judería. Buena atención por parte del personal de recepción y en especial del comedor, amabilidad y simpatía en todo momento. Hay obligación de llevar mascarilla dentro del hotel, aforo reducido en la piscina (sin problema para acceder durante nuestra estancia). El desayuno es tipo buffet pero asistido, una persona te sirve los líquidos y otra los sólidos a elegir de lo que hay en los mostradores en los que hay de todo. Los desayunos también son de aforo limitado por lo que hay que reservar una hora cada día para desayunar pero que puedes modificar sin problemas el día antes si quieres hacer algún cambio. Una buena estancia.

Agradécele a Bitxi2005
NH Collection Amistad Córdoba, Atención al cliente/recepción en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2020

Estimad@ Bitxi2005:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su opinión acerca de su reciente estancia en nuestro hotel NH Collection Amistad Córdoba.

Es un orgullo saber que su estancia ha sido gratificante, y que tanto nuestro personal como nuestra localización e instalaciones han sido de su agrado.

Gracias por describir todas nuestras medidas frente al COVID. Esperamos que se hayan sentido cómodos y seguros.

Espero encuentren la ocasión de volver a alojarse nuevamente con nosotros.

Atentamente,
Estefanía Martín-Ondarza

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y es muy recomendable, muy buena atención y limpieza, desayuno excelente y la forma de servir con esto del covid está muy bien. Completo desayuno de todo lo que quieras sin problema para repetir. La limpieza en la habitación es perfecta, y el tener café o té un acierto. Céntrico y rodeado de locales para comer a escasos cinco minutos.

1  Agradécele a ajmg32

Estimad@ ajmg32:

Primeramente, agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel NH Collection Amistad Córdoba con otros usuarios.

Sus comentarios nos dan motivos para saber que nuestras líneas de trabajo, basadas en la calidad y atención al clientes, se están cumpliendo y les han creado una estancia memorable.

Y valoramos muy positivamente sus palabras en cuanto a las medidas tomadas frente al COVID.

Estaremos encantados de volver a recibirle.
Reciba un saludo,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Estuvimos el primer fin de semana abierto tras el cierre por Covid-19, con servicios restringidos, y no tenemos todos los datos de una estancia normal para orientarles en este sentido. El hotel es muy céntrico y tranquilo, dentro del casco histórico. Un desayuno continental variado sustituía al buffet (echamos en falta fruta natural). En la recepción, Estefanía es una joya, fue encantadora y cercana, nos orientó y atendió en todo cuanto necesitamos, siéndonos de gran ayuda. Nuestra habitación era amplia y muy limpia.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a caja6j

Estimad@ caja6j:

Muchas gracias por sus amables palabras, que no pueden describir mejor nuestro objetivo: cuidar todos los detalles para que, quienes nos visitan, vivan experiencias memorables.

Por su valoración y conclusión, no podemos sentirnos más orgullosos al saber que se llevan un gran recuerdo de NH Collection Amistad Córdoba.

También quisiéramos agradecerle sus comentarios sobre nuestra inmejorable ubicación y el trato de nuestro personal, que se lo haremos llegar a todo el equipo.

Será un placer volver a recibirle pronto y para que siga disfrutando con nosotros.
Reciba un cordial saludo,