1.173 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es un tres estrellas de ciudad de NH, pero por el tamaño de sus habitaciones, lo moderno de sus instalaciones y la limpieza merecería una estrella más. Silencioso, céntrico y trato amable. Muy recomendable para cualquier tipo de viaje. Personalmente lo elegí porque no tenía presupuesto para un cuatro estrellas y no me fiaba de otra marca en Córdoba que no fuera NH.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a antoniohens1
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por elegirnos para su estancia en Córdoba y por sus amables comentarios.
Nos alegra que tenga tan buen recuerdo y haya disfrutado.
Esperamos vuelva pronto.

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hotel de 3 estrellas que podría ser perfectamente un 4 estrellas, la habitación amplia, moderna y muy cómoda, a un paso de la judería de Córdoba. Cerca de bares, restaurantes y tiendas. Ideal, para repetir!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ingrid d
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra y satisface que tenga tan buen recuerdo de ella.
Esperamos vuelva pronto
Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Todo perfecto tanto el trato como el alojamiento, y la ubicacion, en el centro de Cordoba, genialasi como los desayunos, sin duda una experiencia que repetiremos.
Y recomendaremos a nuestros amigos el hotel hemos quedado muy satisfechos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a goonyarena

Estimado cliente, muchas gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos complace que tenga tan buen recuerdo.
Seguiremos trabajando para mejorar sus expectativas.
Esperamos vuelva pronto.

Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Habitaciones limpias, amplias y cómodas. Siguiendo el estilo de la cadena, está a 10 min del centro, tiene parking y aire acondicionado. Tiene un precioso patio andaluz muy fresquito en verano, donde normalmente hacen el desayuno. A 5 min está el mercado de la victoria, merece la pena pasar ya que está cerca del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Dexpas
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimado cliente.
Muchas gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos complace que su estancia haya sido tan agradable y que tenga tan buen recuerdo.
Un placer haber podido atenderle.
Esparamos vuelva pronto.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Muy buena ubicación y relación calidad/precio. El hotel está bastante bien, la habitación adjudicada normalita y no actualizada. El personal profesional y muy correcto, eso sí ni una sonrisa (no es nada negativo pero veníamos de otro hotel que era todo amabilidad y simpatía)

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge L

Estimado cliente, gracias por valorar su estancia.
El hotel está en continuas reformas, sentimos que le tocara una habitación más antigua.
Esperamos vuelva a confiar en nosotros.
Le deseamos un feliz verano.

Un cordial saludo.