Abierto hoy: 08:30 - 11:30, 15:30 - 18:00

desde US$27,25
desde US$47,39
28.085 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los templos más espectaculares que se pueden ver en Europa. La suma de culturas típicas de España aquí destaca con el esplendor de un pasado que a veces desborda a los propios españoles pero que muestra el respeto que unos practicaban con otros. Judios, árabes y cristianos desarrollaron una ciudad rica y culta.

Agradécele a Viajerohabitual_11
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente basta decir que es una de las maravillas de la humanidad y patrimonio. Sorprende, es más de lo que esperas. La fusión de mezquita con catedral sólo hace que resulte un lugar aún más especial. Imprescindible e impresionante.

Agradécele a Lukas B
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Es muy bonita pero hay un segurata bastante gilipollas, me he hecho una foto en el suelo con una niña pequeña, me ha visto le he pedido perdon y me ha pedido respeto por la catedral, al salir me encuentro que justo en la puerta de salida que dal al patio hay un trabajador fumando, donde esta el respeto ?

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 802isaacz
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Imprescindible. Visita obligatoria a una de los monumentos más impresionantes de toda España. Obligatorio hacerla con guia para conocer de cerca la historia (nosotros la hicimos con getyourguide).

Agradécele a Israel M
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La mezquita de Córdoba es una parada más que obligatoria. Hay que entrar a verla si o sí. No defrauda. Te traslada a otro tiempo. Una maravilla con todas sus letras

Agradécele a didivicd