“Comida a domicilio”

Clasificado como N.º 40 de 1.112 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$24 - US$42
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Este encantador local, capitaneado por los hermanos Francisco y Narciso, se encuentra ubicado en un barrio muy castizo de la ciudad, el barrio de San Lorenzo. En el encontramos un restaurante muy acogedor, para un máximo de treinta comensales. Procuramos darle al cliente, una comodidad y sensación de tranquilidad para que pueda disfrutar de todos los productos de calidad que se ofrecen en el mismo. Teníamos muy claro donde montar el restaurante, porque este barrio es el que nos vio nacer y nos brindo la oportunidad de pertenecer a el, se lo agradecemos con su nombre, LA CUCHARA DE SAN LORENZO.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Simplemente extraordinario....probamos un finde...para traerlo a casa y evitar salir por la pandemia ..pero intentando no perder las buenas costumbres culinarias y de paso ayudar a los que andan luchando por sobrevivir al desastre económico que nos atenaza...Bien ...ya es la cuarta vez que pediremos....No es que merezca la pena...por decir algo...no.....es que es una delicia poder saborear las comandas como si estuvieras allí sentada...Gracias por querer seguir mejorando..Por decir algo..sería ya un buen punto meter algo de pescado para domicilio...Un 10. Su tarta Quesada.....digna de mencionar.....

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a D639MQ
Escribir una opiniónOpiniones (413)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Hola, he sido un prescriptor de su Restaurante durante mucho tiempo, recomendandolo a muchos amigos, y gente de fuera de Córdoba que me preguntaban por un buen Restaurante para comer.
Hicimos una reserva el día 29 de diciembre para almorzar el día 2 de Enero, 5 amigos, como venimos haciendo los últimos tres años.
En principio éramos 4 comensales y ayer se sumó uno más, hicimos la petición y nos encontramos que nos sacan a la calle, porque dentro no les cuadra poner una silla más. Cuando hemos llegado y he visto la terraza montada, sin estufas, como si fuese verano, me he quedado cuajado, como estoy aún, del frío que hemos pasado.
No nos hemos podido quitar los abrigos del frío que hacía y no hemos disfrutado en absoluto del almuerzo, si no pueden atender más comensales, no los pongan en La calle como perros, y si ponen la terraza aclimátela con arreglo a la categoría que corresponde, pues paga lo mismo el que se ha cuajado de frío en La Terraza, con una reserva con Cuatro días de antelación, que uno que está con calefacción dentro.
Creo que es un desprecio a sus clientes y un desacierto por su parte.
Tardaremos en volver.

Fecha de la visita: enero de 2021
5  Agradécele a Fernando O
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020

Fuimos ayer a comer y todo fue perfecto. Desde la atencion nada mas llegar, hasta cada uno de los platos. La comida buenisima y en su tiempo y el postre mejor aun, torrijas con sopa de coco y helado de canela, lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a miriaml496
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020

Ce!ebramos 36 años de casado y estuvo genial,la calidad de la comida y el buen hacer del cocinero se notan.El servicio muy rápido y muy atentos a cualquier petición.Lo recomiendo tanto a turistas como a cordobeses. Se puede comer en el exterior,a nosotros nos ubicaron dentro y se está fenomenal.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Ángel L
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina buena, pero algunos platos muy muy escasos, y planta alta sin nada de insonorización.
Una de las recomendaciones fuera de carta que nos hicieron fue la crema de hongos (por ser temporada), buena de sabor y textura, pero francamente ridícula por el precio que luego venia en cuenta (15€). El resto de cosas pedidas bien, pero tp gran cosa q destacar, salvo el bacalao con base de callos.
Hay lugares mucho mejores en Córdoba dentro de este rango de precios.
Y sin duda, deben arreglar ese problema de ruido en la planta alta, es insoportable, sobre todo cuando te tocan unos ‘vecinos de mesa’ un tanto irrespetuosos, y que ni si quiera respetaban cuando el jefe de sala les pedía que se intentaran comportar por protocolo Covid.. y entiendo q por respeto al resto de clientes como nosotros tambien.
No creo que repita, y es una pena porque la cocina y materia prima si es buena, pero la experiencia, NO.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a 657alvarod