“No volvere en la vida”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un jamon iberico de bellota incomible, tal vez en mercadona el jamon de 5€kg sea una delicatessen al lado de esto, y el plato trabajadisimo de bacalado confitado en bla bla bla... es para acabar en un mc donald, pidiendo hamburguesas de 1€. No lo recomiendo

Agradécele a Juan Carlos G

Se escribió una opinión 30 abril 2017

Comida buenísima y servicio muy rápido y eficaz. El sitio era precioso y con encanto. Llegamos a las 3 de la tarde de un sábado de semana santa con todo, evidentemente, a reventar. Nos dijeron que en 10 minutos tendríamos mesa y confiamos. Efectivamente, en ese tiempo nos sentaron y nos atendieron perfectamente. Especialmente recomendable el rabo de toro y también el salmorejo. Excelente.

Agradécele a pilinet
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Llegamos con mi esposa a almorzar a este restaurante el pasado 6 de enero de 2017, luego de que nos enteramos de que por alguna disposición extraña del Arzobispado de Córdoba no abrirían la Mezquita por la tarde... así que nos sentamos en la mesa que nos asignaron bastante molestos. Cuando el mozo (del cual no recordamos el nombre) nos atendió, se hizo cargo de nuestra situación y nos recomendó atentamente que disfrutáramos del momento de estar juntos y aprovecháramos la ocasión de pasar un buen momento. Comimos algo típico, que ya nos habían recomendado en Sevilla, que fue guisado de rabo de toro... realmente excelente, un plato excepcional que sugiero que no dejen la oportunidad de comerlo a aquellos que visiten Andalucía. Cuando nos fuimos, ya nos habíamos olvidado del enojo inicial... quiero destacar, nuevamente, la manifiesta actitud del mozo porque pasáramos un momento agradable.

Agradécele a Carlos Antonio O
Se escribió una opinión 24 enero 2017

El restaurante posee un hermoso patio típico cordobés donde se deleita la vista al mismo tiempo que el gusto.
La atención del personal, agradable y esmerada en sala. En nuestro caso hubo algún error en la confección de la factura pero fue subsanado sin problemas.
En cuanto a la comida decir que la cantidad nos pareció más que suficiente, sobre todo el "Flamenquín El Toreo" de tamaño XXL.
- Setas de sierra morena al vino.- No dejaba de ser un revuelto de setas. Estaba bueno de sabor y de elaboración.
- Berenjenas a la miel.- Muy buenas.
los platos de los niños, sopa de picadillo y espaguetis boloñesa, buenos y en cantidad.
junto con la bebida salió por 15,50€ por cabeza, lo que a mi entender no está nada mal para lo que comimos.
Si tengo que poner una nota negativa, es por la poca variedad de tipos de cerveza de la que dispone, algo que me encuentro muy a menudo y que a estas alturas, que el consumo de esta bebida supera con creces a la del vino, deberían de subsanar

Agradécele a Tomás L
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Entramos en este restaurante porque lo vimos al pasar y nos llamo la atención que ponía tapas. lo que no nos dimos cuenta es q las tapas se servían en la zona de fuera y nosotros entramos a comedor. Los precios algo caros para lo que vimos en la zona.
La comida buena, aunque para mi gusto que estamos acostumbrados a comer poco, fue bastante.buen servicio en general

Agradécele a nenasocia