Abierto hoy: Cerrado

desde US$48,18
desde US$22,62
1.655 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Recomendable al cien por cien. La persona que hizo de guía realizó unas explicaciones estupendas, con amabilidad, gran conocimiento y unos toques de humor que siempre se agradecen. Gracias Sarai.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 878jos_m
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados con la experiencia, María fue encantadora y nos explico todo genial. Muchas Gracias!!!

Agradécele a U3553FDlauraf
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitando con Carlos el centro histórico de Córdoba, sus calles, sus paisajes, y su maravillosa historia, gracias por todo

Agradécele a Q3542AHfranciscog
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

El guía y la atención fueron excelentes, pero no se dio todo lo ofrecido en mi reserva. Con la reserva en get tour guise ofrecían autobús, visita guiada al monumento y al finalizar un salmorejo (tapa) y una cerveza y el ágape no se cumplió.

1  Agradécele a Juliofg1
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Cuando contraté la excursión, en la web ponía claramente que duraba 2 h y media y se incluía,entrada a la mezquita/catedral guiada y judería, tapa,bebida y aperitivos.
La visita empezó a las 10 y acabó a las 11:55.....sin tapa,ni bebida,ni nada de nada más.
La guía hizo muy bien su trabajo pero parecía que tenía prisa y adiós.
Llamé a la empresa que contraté para este servicio y me dicen que la culpa es de TripAdvisor porque no hicieron los cambios en la web y que lo de la bebida y la tapa no entraba de forma obligatoria con mi contratación y la excursión duraba 2 horas.
Reclamé parte del dinero que pagué por un servicio que no se me había dado y me dieron a entender que ellos se lavan las manos,que la culpa y la reclamación se la tengo que exigir a TripAdvisor .
Mi sorpresa es que han cambiado lo que ponía en la web....pero tengo una captura de mi contratación antes de ese cambio.

A quién corresponde hacerle la reclamación?
Quien me devuelve el dinero del servicio no prestado??
Me siento engañada!!

1  Agradécele a karicaturax
Artencordoba, Manager en Artencordoba Visitas Guiadas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes, debido al COVID hay muchos restaurantes cerrados, entre ellos con los que colaboramos, pero además, como le explicamos en la empresa, esta tapa y bebida era un regalo de la empresa, no es algo que usted haya pagado, ya que no tiene coste en la visita, es un plus que dábamos a nuestros clientes de forma gratuita, usted no lo llegó a pagar. Lo que se paga es la visita guiada con un profesional y las entradas que conlleven la visita que están siempre incluidas. Antes de empezar a volver a trabajar después del confinamiento nos pusimos en contacto con todas las agencias, incluido Viator, para que quitaran lo de la tapa y bebida porque como le indicamos el restaurante estaba cerrado, así que no ha sido un servicio no prestado ya que no es algo que se pague. Espero haberle aclarado. Y nos agrada que le gustase la visita guiada, ya que todos nuestros guías son unos profesionales y es este el servicio que usted sí pagó. Muchas gracias. Un saludo.