“Muy bueno”
Opinión sobre: El Astronauta

El Astronauta
Clasificado como N.º 80 de 940 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Cena de dos parejas. Humus, fajita, tabla de quesos, tártaro de salmón,...bien todo. Buen trato al cliente. Repetiremos!

Agradécele a Chopero

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, original y tranquilo , acogedor y ambiente cálido.
Súper recomendable los platos todos en general , comida variada del mundo , muy trabajada , presentación espectacular.
Cantidad , calidad precio genial .
Todo artesano prácticamente.
Para repetir sin duda alguna .

Agradécele a María Pilar G
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, comida de mucha calidad y elaborada y la mejor pastela de pollo que he comido. Muy recomendable, si pasas por Córdoba es visita obligada.

Agradécele a David M
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fantástica y la relación calidad-precio excelente. Además se adaptan a los clientes. Pero me sorprendió muy gratamente el trato tan bueno y cercano y sobre todo q están muy pendientes con el tema de las alergias e intolerancias. Una maravilla, así da gusto. Me lo habían recomendado y desde luego pienso volver muchas veces más.
La hamburguesa vegetariano está exquisita!! Y el pan de la hamburguesa sin gluten.
Los postres buenísimos!! La tarta de zanahoria exquisita.

Agradécele a Ly G
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visito muy a menudo. O bien para comer de su menú diario o de su carta, esta opción es de las cosas que más me gustan de este restaurante. El menú suele ser casero con un toque siempre especial, si estás por el centro de compras es una opción genial para hacer parada. La carta en si es pequeñita y ofrece cosas sencillas. Una de mis predilecciones son sus hamburguesas.
Quiero destacar la ambientación musical que hace que a veces no te quieras mover del local.
Recomendable para pasar un buen rato.

Agradécele a Juzud