“Magnifica atención, la situación perfecta y el...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Góngora A

Cocina
Cocina
Pasillo
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 13
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MaifaCord...
Córdoba, España
Crítico de nivel 4
“Magnifica atención, la situación perfecta y el piso precioso, muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La dueña muy simpática, nos ayudó a planificar nuestra estancia en Córdoba, recomendándonos sitios donde ir y restaurantes donde comer, Córdoba es una ciudad preciosa que merece mucho más que un fin de semana, volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
15 jun 2018
Gracias a ti y toda tu familia,habéis sido muy amables,os espero la próxima¡¡
makucabre...
Córdoba, España
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento totalmente recomendable, ubicación perfecta con todos los lugares de interés muy próximos, muy bien equipado con todas las comodidades y trato magnifico en la estancia por parte del personal del apartamento.
Es mi segunda estancia en el apartamento y volvería y lo recomendaría sin duda.
Si tienes pensado viajar a Córdoba no pierdas la oportunidad de reservar este apartamento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
16 jun 2018
muchas gracias¡¡para mi ha sido un placer¡¡hasta otra¡¡
Mari Carm...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento fantastico.Muy bien cuidado, muy limpio y ordenado, muy amplio y detallado.
La atención excelente, atención muy cercana y cariñosa con detalle de bienvenida
La ciudad maravillosa con muchísimas cosas que ver. Hay que disfrutarla varios días con un fin de semana no da tiempo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
25 abr 2018
Muchas gracias Mari Carmen¡¡,vosotros habéís sido muy amables,un placer¡¡
AnaVMM
España
“Mejor imposible!”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Le alquilamos los dos apartamentos Adela,nos queríamos juntar toda la familia para un bautizo y no pudimos hacer mejor elección. Te sientes como en casa, muy limpios, en el centro de Córdoba y perfectos para hacer compras cómo turismo por la parte antigua. Nos llevamos muy bonito recuerdo de éste fin de semana tan especial. Gracias Adela por tu amabilidad y tu preocupación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
14 sep 2016
Gracias a vosotros Ana¡¡,venias con tanta ilusión que estaba deseando que lo pasárais bien y estuviéseis cómodos.
Ya sabes dónde estamos¡¡Un abrazo a todos
Esther218...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Enorme, limpio y fantástica ubicación”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Está a un paso de todos los sitios turísticos. Hay muchos bares y tiendas al lado y a la vez es una zona tranquila. El piso es enorme, todo limpisimo. No le falta ningún detalle. Excelente calidad precio. En la próxima visita repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza y ubicación
Lo que menos le ha gustado: el sofá cama es muy incomodo. Se le salen los muelles del colchón
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 oct 2015
muchas gracias por tu amabilidad¡¡hasta otra¡¡
Pedro Luí...
Crítico de nivel 1
“Excelente ubicación e inmejorable calidad/precio”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nada más llegar al alojamiento ya nos estaban esperando allí para enseñárnoslo de arriba a abajo y para aconsejarnos sobre donde comer, tomar algo, que visitar... Casi una hora de su tiempo para que nosotros pudiéramos disfrutar de un buen fin de semana.
El piso es enorme, las 9 personas que estuvimos allí no tuvimos ningún problema de espacio en ningún momento porque además los 3 baños completos fueron más que suficientes. Además es silenciosa y luminosa, lo que la hace muy acogedora.
La ubicación también es buena porque está cerca de la estación del AVE, de la mezquita o de la judería y dentro de una zona muy comercial y con muchos lugares de ocio.
Totalmente recomendable, tanto por su situación como por el espectacular trato de los propietarios.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Alojamiento muy completo en general
Lo que menos le ha gustado: Nada en particular
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Jose m
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2013

Fecha de la estadía: junio de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2