“Comida y servicio excelentes ”
Opinión sobre: Gourmet Ibérico

Gourmet Ibérico
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Gourmet Ibérico no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 1.070 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$17 - US$56
Comida: Española, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Sin lugar a dudas el Restaurante Gourmet Ibérico alberga patrimonio por partida doble, para la vista y el paladar. Cobijado en el blanco de las calles de la Judería cordobesa y a escasos treinta metros de la Mezquita, el restaurante Gourmet Ibérico ofrece mordiscos de nuestra gastronomía en el mismo centro histórico de la ciudad. Con el jamón como anfitrión, este agradable rincón cordobés se convierte en el minarete de los productos ibéricos, la denominación de origen y el buen comer. Carnes del cerdo ibérico de bellota, Croquetas de rabo de toro, Corazón de alcachofas Cantillana con jamón ibérico… son algunos de sus platos tradicionales que van de la mano de un buen vino. El mestizaje entre la gastronomía cordobesa y la modernidad en su diseño vanguardista también se traduce en sus platos: Presa Ibérica de Bellota como plato estrella o Mazamorra al Gelée de vino PX como especialidad. Déjate deleitar por la magia de su patio andaluz y disfruta de una velada con sabor a patrimonio y duende del sur. ¡Reserva ya!
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer con los niños y todo muy bien. La comida estaba excelente, pero si le añades el buen servicio y amabilidad de los camareros el resultado es un 10. Hemos estado muy a gusto y sin duda volveremos.

Además el sitio es muy bonito y muy buena relación calidad/precio.

Agradécele a Nacho101
jorgejm, Gerente en Gourmet Ibérico, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Nacho,
Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en Tripadvisor. Sus palabras nos ayudan a mejorar el servicio de sala y la cocina para tratar de estar a la altura.

Grazie mille !!

Escribe una opiniónOpiniones (1.439)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada bocado fue increíble. Cada plato y cada elaboración era diferente, sorprendente. Tanto los platos típicos de Córdoba como sus propias creaciones. Destacaría por encima de todo el lingotw de cordero. Se desmenuza fácilmente y se disuelve en la boca.
Es pequeño. Tienen pocas mesas, pero el lugar merece pena. El patio romano es bonito. Te atienden de maravilla. Hay que repetir.
Quizás, en los postres flojean un poco.

Agradécele a JRD G

Hola JRD,
Agradecemos su comentario y el tiempo que ha dedicado para hablar sobre nosotros. Traslado sus palabras a nuestro equipo de cocina y sala.
Esperamos volver a veros muy pronto.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Fuimos a desayunar porque no nos convencía el de hotel y fue un acierto. Las camareras muy simpáticas, a pesar de que estaban hasta arriba. Todo muy rico, bastante variedad y muy bien de precio.

Agradécele a LCM2108

Estimada Laura,

Hasta pronto !!

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia a Cordoba fuimos dos veces la primera a desayunar que además de estar buenísimo y tener mucha variedad diferente incluso con medias raciones, fueron muy amables y agradables, así q otro día decidimos ir a cenar, y la verdad q estaba todo muy bueno, los Críosse tomaron surtido de croquetas q aunque algunas de ellas llevaban algo verde y cuando lo vieron se quedaron parados se las tomaron diciendo q estaban buenísimas, y luego hamburguesa doble, además nosotros una ensalada con baicon crujiente y no se cuantas cosas más q hacía q estuviese buenísima, de Segundo tomamos un bacalao con salsa de limón y rabo de toro sabrosisimos El ambiente muy relajante, es un patio muy bien decorado, y por cierto el día del desayuno son habían dado una tarjeta para si volvíamos nos hacían un 10 por ciento de descuento y sin dársela se acordaban y nos lo hicieron directamente. Nuestros hijos ya nos han dicho que cuando volvamos a Cordoba tenemos que ir, y por supuesto que lo haremos.

Agradécele a Marian R
jorgejm, Gerente en Gourmet Ibérico, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Hola Mariam,
Esperamos volver a veros muy pronto.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Fuimos porque se nos ofrecía la posibilidad de canjear un descuento de la app 'El Tenedor' (sin ningún tipo de problema, cosa que no podría decir de algún otro establecimiento). El sitio es muy agradable, es un patio cordobés, incluso con una pequeña fuente que teníamos cerca de la mesa, la verdad que el local tenía un ambiente muy tranquilo, local y agradable. En cuanto a la comida, pedimos un arroz que quizás sea el mejor que he probado: con foie y pato, que estaba sencillamente espectacular; no estoy exagerando, era espectacular. Después una pres ibérica con salsa de chocolate que estaba también riquísima. Un espectáculo de comida, vaya. El precio es bastante caro, pero creo que merece la pena la verdad. Destacar que el trato fue muy agradable y que tras la cuenta se nos dio un poco de vino dulce en forma de tubo de ensayo (detalle de agradecer). En resumen, recomendadísimo.

1  Agradécele a Miguel M

Estimado Miguel,
La calidad no esta reñida con el precio, gracias por su comentario y por compartirlo en Tripadvisor. Sus palabras nos ayudan a mejorar el servicio de sala y la cocina para tratar de estar a la altura.