“Muy rico desayuno ”
Opinión sobre: Gourmet Ibérico

Gourmet Ibérico
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Gourmet Ibérico no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 945 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$18 - US$59
Comida: Española, Bar, Café
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sin lugar a dudas el Restaurante Gourmet Ibérico alberga patrimonio por partida doble, para la vista y el paladar. Cobijado en el blanco de las calles de la Judería cordobesa y a escasos treinta metros de la Mezquita, el restaurante Gourmet Ibérico ofrece mordiscos de nuestra gastronomía en el mismo centro histórico de la ciudad. Con el jamón como anfitrión, este agradable rincón cordobés se convierte en el minarete de los productos ibéricos, la denominación de origen y el buen comer. Carnes del cerdo ibérico de bellota, Croquetas de rabo de toro, Corazón de alcachofas Cantillana con jamón ibérico… son algunos de sus platos tradicionales que van de la mano de un buen vino. El mestizaje entre la gastronomía cordobesa y la modernidad en su diseño vanguardista también se traduce en sus platos: Presa Ibérica de Bellota como plato estrella o Mazamorra al Gelée de vino PX como especialidad. Déjate deleitar por la magia de su patio andaluz y disfruta de una velada con sabor a patrimonio y duende del sur. ¡Reserva ya!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y estuvo riquísimo, jamón serrano recién cortado, pan tostado con tomate... Y a buen precio

Agradécele a Laura D
jorgejm, Gerente en Gourmet Ibérico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario Laura, solamente comentarte que el jamón es ibérico de cebo. No tenemos en Gourmet Ibérico jamón serrano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comimos a mediodia y todo lo que pedimos estaba delicioso. Se nota la calidad de las materias primas, y el precio es bastante asequible. Pensamos repetir

Agradécele a Fuensanta G

Hola Fuensanta,
Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en Tripadvisor. Traslado sus palabras a nuestro equipo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos a desayunar y el servicio fue bien y rápido, nos dieron una tarjeta para utilizarla con un 10% de descuento, fuimos a comer y aunque le comentamos que teníamos un bono de descuento, pasaron olímpicamente de la bonificación indicada, no quisimos poner reclamación.

Agradécele a antonio s

Hola Antonio,
Agradecemos su comentario y el tiempo que ha dedicado para hablar sobre nosotros. Sentimos mucho lo sucedido y traslado sus palabras a nuestro equipo de sala ya que normalmente se aplican los descuentos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos el Gourmet ibérico para desayunar guiados por las buenas opiniones de TrypAdvisor y doy fe de que son merecidas. El café está muy bueno. Los diferentes menús de desayuno te permiten elegir el que más te guste. Nosotros el primer día, para aguantar bien hasta el almuerzo, elegimos el ibérico . Deliciosa la tostada con aceite de Córdoba, tomate y jamón.
Nos gustó tanto que decidimos regresar por la noche. También estaba todo muy rico, especialmente tiernas las puntas de solomillo al PX.
Pero destaca por la amabilidad de todo el personal que nos atendió, especialmente un muchacho con gafas.
Ah! También nos hicieron el descuento en la cena sin necesidad de mostrar la tarjeta que nos dieron por la mañana. Se acordaban de nosotros.
El local es pequeño, pero tiene bastante capacidad. Además la cocina y el personal de sala están pendientes de que los clientes estén a gusto.
Un lugar al que hay que volver.

Agradécele a Lourdes D

Estimada Lourdes,
Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en Tripadvisor. Sus palabras nos ayudan a mejorar el servicio de sala y la cocina para tratar de estar a la altura.
Los esperamos de nuevo para que puedan conocer nuestra nueva carta.

Grazie mille !!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante acoger, de comida elaborada y deliciosa. Una Atencion de 10 por parte del personal. Unos postres exquisitos. Muy recomendable.

1  Agradécele a Isaac T

Hola Isaac,
Agradecemos su comentario y el tiempo que ha dedicado para hablar sobre nosotros. Traslado sus palabras a nuestro equipo de cocina y sala.