“Genial experiencia”

Rango de precios: US$14 - US$21
Comida: Italiana, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Reservas
Descripción: En "la mafia sí Sienta a la Mesa" ( Córdoba ) , nuestro primer objetivo son los sentimientos , buen ambiente , la calidad del producto y una experiencia mientras saborea nuestros mejores platos . Contamos con un amplio restaurante , con salones privados, ideal para familias y negocios, zona infantil con cuidadores , terraza , y situado en una de las mejores zonas de Córdoba .
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Comida exquisita, medidas de COVID 19 perfectas y trato estupendo por el personal. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a rogeliod222
LaMafia M, Marketing en La Mafia Se Sienta A La Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Rogelio . Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro establecimiento. El equipo de La Mafia está feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo sentado a nuestra mesa.
Un saludo enorme.

Escribir una opiniónOpiniones (511)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Un sitio perfecto para disfrutar de una buena comida italiana,el risotto carbonara espectacular, platos abundantes y la chica que nos atendió,Isa super simpática y atenta.volveremos sin duda

Agradécele a Membrak

Muchas gracias por el tiempo dedicado para escribir esta reseña y por la ilusión que nos hace saber que viviste una gran experiencia con nosotros. Por otro lado, nos enorgullece leer que nuestra compañera te atendió de forma óptima y es que nuestro equipo se esfuerza día a día para conseguir lo que han provocado en usted.
El equipo de La Mafia espera verte pronto.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

Fuimos con muchas ganas de disfrutar de una buena cena italiana, y nos encontramos con pizzas que parecían precocinadas... además el tomate sabía un poco ácido El risotto estaba completamente pegado y quemado en el fondo... y todo esto por unos precios completamente desorbitados. Por otro lado, las camareras estaban completamente perdidas, los platos llegaban tarde y fríos... En resumidas cuentas, una experiencia lamentable; si lo llego a saber hubiera comprado la comida en el Mercadona y a parte de haber comido mejor me hubiera ahorrado un buen dinero

Agradécele a 724bel_nm
Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

Íbamos con miedo a precios muy elevados y poca cantidad, pero realmente nos sorprendió para bien. El risotto carbonara estaba espectacular, y las pizzas también.
Repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a pepevi7

Hola Pepe. Agradecemos tu tiempo y tu opinión sobre La Mafia Córdoba. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que sabemos.
El equipo de La Mafia te manda un abrazo.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevaba muchísimo sin ir a este restaurante y tengo que decir dos cosas, una a favor y otra en contra. A favor, el risotto muy bueno, perfecto.
Hasta aquí muy bien pero llegó el momento de la pizza, me decepcionó por las siguientes razones:
- Primer bocado: la pizza venía un poco fría.
- La masa: demasiado fina, sin sabor, falta fermentación, falta textura, no me parecía que fuera artesanal, más bien precocinada.
- Tomate: una auténtica locura al probarlo, no quería creerlo pero parecía tomate frito de bote que puede comprar cualquiera en el supermercado.
- Ingredientes: el queso venía cortado en taquitos sin fundir y la salsa barbacoa no me gustó, tenía demasiada y parecía de bote también.
Cuando alguien va a un restaurante quiere disfrutar de la comida, no ir a pasar un mal rato. Incluso estuve a punto de preguntarle al cocinero como se le ocurrió hacer semejante pizza pero por respeto lo escribo por aquí y pueda analizar que no se ha hecho bien.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a juanpb23
LaMafia M, Marketing en La Mafia Se Sienta A La Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Muchas gracias por dedicarnos tiempo y darnos tu opinión sobre La Mafia Córdoba.
Lamento comprobar que, aunque hayas disfrutado del risotto, el resto de la experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas.

Lamentamos lo que acaba de relatar. En La Mafia contamos con la ventaja de contar con Obrador propio dónde algunos de nuestros productos más demandados como las pizzas son elaboradas con materias primas traídas de Italia. A su vez, las preparaciones con harina o sémola así como las salsas, se realizan a base de horas de cocción y con una mimada preparación. El objetivo de todo este proceso es obtener productos finales de primera calidad gracias a una elaboración de manera artesanal y casera.

La masa de las pizzas se elabora diariamente, dejando su tiempo de fermentación y dándole amasado y forma en el momento que el cliente la pide.
El queso de nuestra pizza ragout es queso pecorino, un queso italiano curado que se añade al final y tiene la peculiaridad de que no se derrite.

Nos distinguimos por ofrecer productos diferentes y exclusivos basados en
una materia prima seleccionada de gran calidad, natural y en la medida de lo
posible utilizando productos de temporada. Desde La Mafia se sienta a la mesa podemos afirmar que tenemos una verdadera obsesión por aportar la máxima calidad.

Desde el equipo de La Mafia Córdoba lamentamos enormemente su experiencia vivida en nuestro establecimiento y nos encantaría hacerle cambiar de opinión si vuelve a visitarnos.
Le mandamos un gran saludo.