“Todo exquisito y un servicio excelente”
Opinión sobre: Cielito Lindo Café

Cielito Lindo Café
Clasificado como N.º 6 de 941 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$9 - US$30
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cerrado del dia 1 al dia 15 de agosto, comida autentica mexicana.
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido unos tacos, unos nachos y una enchilada además de dos postres. Todo exquisito acompañado de unos encantos de personas muy atentas.

Agradécele a Fernando M

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida mexicana que recuerdo haber probado, sin lugar a dudas volveré a ir, pero antes os desglosare mi opinión.

La comida estaba buenísima y justa de picante ya que a los que fuimos no nos gustaba el picante. Comimos el guacamole, que tenía un toque de picante fresco muy agradable. La enchilada que fue lo segundo estaba deliciosa, la salsa de queso y las alubias eran un gran acompañante aunque la berenjena con chocolate fue un sabor interesante de descubrir por sorpresa, y para sorpresa las caras que se nos quedaron al descubrir que era chocolate aunque para un goloso es ideal. El último plato fue un taco de choripollo con dos salsas de acompañamiento, un alioli y una salsa rosa con jalapeño que estaba muy buena sin llegar a picar demasiado. Además de eso pedimos un postre de helado con bizcocho caliente de chocolate servido en una copa de helado. Todo en conjunto fue una comida muy buena y con el agua de Guayaba supo mejor.

El lugar era muy coqueto, pequeñito pero coqueto, la.decoración era preciosa, barcos de playmobil colgando lo que era muy original y la pecera y la decoración mexicana era estupenda.

En cuanto al servicio fue impecable ambos camareros estuvieron muy atentos, educados y nos explicaron todas nuestras dudas. Se le olvido traer una bebida y tuvo el detalle y la profesionalidad de invitarnos a la bebida. Toda la noche nos estuvieron antendiendo estupendamente y por eso mi opinión del servicio es estupenda.

Estoy seguro de que volveremos alguna vez y probaremos mas platos y recomiendo este lugar a quien pueda ir.
Lo único que les recomendaría es aceptar reservas más tarde de las 9 para no tener que esperar.

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Una comida de gran calidad, sencilla y casera. Con un trato muy cercano y agradable. Te explican qué es cada plato y como comerlo con las distintas salsas que ofrecen.
Muy agradable.

Agradécele a Alfonsobj
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en cielito lindo. Local pequeño, acogedor, con decoración particular. Primera visita. Todo lo pedido estuvo buenisimo, nos dejamos aconsejar por la camarera. Las salsas que acompañaban a los platos buenisimas, destaco la salsa alioli y la de coco. Enchiladas, tacos, quesadillas y nachos. Postres tarta chocolate con tequila y bizcocho con chocolate caliente. Lo dicho todo muy bueno, y el personal muy amable. Muy bien de precio. Lo recomiendo, las buenas críticas son totalmente merecidas.

Agradécele a ROSA940
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención de un personal muy amable y profesional.
Aunque se identifican como un lugar humilde, ya que es de lo poco mexicano que podemos encontrar en Córdoba, se echa en falta un poco de variedad de la excelente gastronomía que tiene México.
Crítica constructiva ok?
@laguiamilechin

Agradécele a laguiamilechin
Gus F, Propietario en Cielito Lindo Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado usario, gracias por tomarse su tiempo en escribir su crítica, respecto a la variedad, nuestra carta cuenta con 31 platos, combinados entre nachos, ensaladas, quesadillas, enchiladas, tacos y hamburguesas, como puede ver la carta es bastaste amplia.

Hay mucha variedad dentro de la gastronomía Mexicana, y para tratar de abarcarla, dentro de todas nuestras redes sociales publicamos un plato de la semana, los cuales han sido mas de 100, sopes, carnitas, ceviche de rape, pozole, gambones al pastor, huaraches, tlayudas, chilaquiles... platos de lo mas exóticos y variopintos, algunos de ellos con un grado de dificultad mas alto en la elaboración, así como su coste, y aceptación por parte de la gran mayoría de nuestro publico. Nuestro objetivo desde el primer día siempre ha sido tener precios ajustados, con una máxima calidad en todos los platos y cada uno de sus ingredientes.

Finalmente, te invitaría a que nos siguieses en facebook , tuitter, o instagram, para que estés a la ultima respecto a nuestras propuestas culinarias y si alguna te llama particularmente la atención, póngase en contacto con nosotros, seguro algo podremos hacer. cielitolindocafecordoba@gmail.com