“NO ME CANSARÉ JAMÁS DE VENIR”
Opinión sobre: Cielito Lindo Café

Cielito Lindo Café
Clasificado como N.º 6 de 1.093 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$7 - US$20
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cerrado del dia 1 al dia 15 de agosto, comida autentica mexicana.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Personalmente creo que es el mejor sitio de comida mexicana que hay en toda Córdoba (por no decir del mundo).
Toda la comida tiene muchísimo sabor y dejan a gusto del consumidor en un tarrito pique para que los clientes se lo echemos al plato.
Los camareros son súper simpáticos, la última vez que fui, iba con unas amigas y nos hicimos un selfie muy gracioso todos.
Son muy atentos, aconsejan y el local es perfecto, porque si fuera más grande o con menos decorado no sería Cielito Lindo.
Llevo toda la cuarentena esperando a que volvieran a abrir para volver, y eso haré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a BlancaM551
Escribir una opiniónOpiniones (895)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Comida mexicana, sus tacos y su quesadilla de las mejores que he probado y con la opción de que si no quieres pícate te lo dejas en precipitante y se te gusta el pícate como a mí lo pides el profesional.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a haropesca
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el restaurante gracias a las recomendaciones de TripAdvisor y a pesar de que estaba un poco lejos de donde nos encontrábamos decidimos probar igualmente. Todo un acierto! Comida 100% mejicana, casera y con un sabor estupendo.
Además el camarero nos ayudó mucho a decidirnos e incluso nos sugirió algunos platos que estaban fuera de la carta y que nos encantaron.
Todo los detalles estaban muy cuidados y la atención fue buenísima.
Muy, muy recomendado!

¡¡¡¡Viva Méjico!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a intrepidoviajeros
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Comida rica, calidad buena. Atención y servicio bueno. Algo referente al resto de los restaurantes mexicanos. El sitio es pequeño. Pocas mesas. El ambiente es bueno, pero un poco cargado. Volveré a ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JessicaM4664
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Todo buenísimo y muy buen servicio. Anque es recomendable reservar ya que es un lugar pequeño y que siempre esta lleno. Vamos allí mi familia y yo casi todos lod domingos y es el mejor restaurante mexicano que hemos probado en nuestra vida, incluso es mi restaurante en general favorito. ¡Me encanta!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a sabelix