“Fantástico,”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Me encanta, cada vez que lo he visitado han logrado sorprenderme con la originalidad del menú, y que decir del servicio perfecto!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a lolalE3663OR
Escribir una opiniónOpiniones (1.121)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en un restaurante de este tipo y no ha podido ser mejor, la comida es espectacular, el equipo de Periko es genial. Los uniformes muy característicos. Un saludo a Raúl.

1  Agradécele a I5909JLluisg
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Acabamos de salir de un restaurante de Córdoba que recomiendo visitar tanto si eres de Córdoba como si no lo eres. La comida es de cocina creativa,te van poniendo muchos platos en pequeñas cantidades que parece que te vas a quedar con hambre y acabas empechada. Todo buenísimo, nosotros elegimos antes un menú porque hay varios, y la verdad que hemos acertado. Los espetos, la mazamorra, la carrillada,la pieza de vaca, los quesos y los postres, todo con un gusto exquisito. La atención desde que entras hasta que sales fabulosa, Raúl un 10 por tu trato. A los cocineros y chef otro 10.Muchas gracias por esta noche, volveremos.

2  Agradécele a K3340GSvaleriaf
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. Llevaba mucho tiempo queriendo ir y la espera ha merecido la pena, un trato exquisito, sobre todo por parte de Victor; y que decir de Periko, un maestro, espero que pronto consiga la tan merecida estrella. Volveremos seguro!!

Agradécele a anluna13
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que diga se queda corto, hemos disfrutado muchísimo.
Cada plato superaba al anterior, pedimos el menú Power, mi chico ha flipado con el Ajoblanco, y para mi la pieza de vaca en salsa café de parís ha sido bestial.
Súper atento todo el servicio, en especial Victor que nos ha hecho disfrutar mucho, y como no Periko explicándonos cada plato.
¡Sin duda volveremos!

Agradécele a desiree_fb90