“Una gran experiencia culinaria”
Opinión sobre: ReComiendo

ReComiendo
Clasificado como N.º 8 de 1.114 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$24 - US$60
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

No suelo dar 5 estrellas pero en este caso lo voy a hacer. Salí impresionado de lo que es la alta cocina (mi primera vez) y quedé encantado. Fue una degustación de cinco platos que me dejaron más que satisfechos. La calidad de todo ha sido excelente, por supuesto algunos platos me gustaron más que otros. La decoración y ambiente también me pareció acorde con el momento vivido; y la atención fue muy buena, atentos sin agobiar. No me gustó la indumentaria de los camareros y no soy de tatuajes, pero esto no afecta a la comida. Me quedo con un plato: calamar templado con jugo de callos. Gracias a Perico Ortega por hacerme vivir esta experiencia

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Tonimor07
Escribir una opiniónOpiniones (1.149)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente peculiar, muy buena puesta en escena y explicaciones de los platos , un lugar para no dejar de probar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Estrella A
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una buenísima experiencia para todo amante de la gastronomía. Menús muy modernos y variados. La mazamorra es un clásico.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a tulaytales
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Me ha encantado sin duda para repetir mil veces. Todos los platos sorprendentes y con sabor. Gran chef.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a H7603KRluc_ag
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Todo es genial, el trato exquisito y la comida una pasada, contratamos el menu perikadas con armonias y quedamos maravillados

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a sarmilinux