“Merece la pena”
Opinión sobre: Taberna El Fogaril

Taberna El Fogaril
Clasificado como N.º 241 de 939 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo cordobes me han enseñado un sitio original con cocina de diseño y autor. Y un trato exquisito

Agradécele a Alvaro C

Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar al que voy con frecuencia ya que tienen platos que se salen de la comida típica. Originales y buenos. Relación calidad-precio muy buena. Recomendable 100%.

Agradécele a Manuel R
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, platos con un toque particular que los hace diferentes y divertidos. Hemos repetido varias veces y no dejaremos de ir.
Precio muy ajustado para la calidad de la comida.

Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

El ambiente es cercano sin pasar a un exceso de confianza, muy profesional. Y para profesionalidad la comida, todo de excelentes calidades y sorprendentes..solemos ir a probar el menú degustación y siempre es diferente y de un precio FANTASTICO. La carta tiene los platos típicos de Córdoba , pero la completa con platos novedosos y sabores extraordinarios. No hay que perderse el tartar de atún ..el mejor que he probado en mi vida, o los solomillos de foie..si quieres volver a descubrir La Cocina a un precio adecuado ..estás buscando El fogaril..

Agradécele a chusitav
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Más de 40 minutos para ser servidos y más de 10 minutos para que me trajeran la cuenta. A esto hay que añadir que nos fuimos faltando unas berenjenas a la miel por servirnos y nos fuimos del local con hambre las 3 parejas que hemos ido a comer. NO SE LO ACONSEJO A NADIE.

1  Agradécele a kt follen A