“Apartamento con una muy buena relación calidad...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Seaside52...
“Muy limpio, Agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento esta situado en un barrio tranquilo con tiendas para las necesidades básicas (pan, leche, fruta cafetería, etc) y dispone de un equipamiento (nevera, TV, lavadora, etc), muy nuevo.
Hay un paseo muy agradable hasta la ciudad histórica, y varios restaurantes, en el camino que se come muy bien y no tienes que padecer las aglomeraciones de la zona turistica.
Seria muy interesante que en baño dispusiera de calefaccion (infrarrojos o aeroconvector).
Una incomodidad es la situación en un quinto piso si ascensor (80 escalones).

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Merchi R
Chipiona, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 1
“Apartamento con una muy buena relación calidad - precio”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento completo, limpio y con todas las comodidades que se requiere para una estancia cómoda. El único inconveniente, quinto piso sin ascensor, pero tampoco es para tanto. Es la segunda vez que me alojo en él y repetiré seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 35-49
Ximena F
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo y todo estaba genial, pudimos usar perfectamente la cocina, el wifi y la calefacción. La único a tener en cuenta es la falta de ascensor pero las condiciones del piso lo contrarrestan. Los dueños muy amables y serviciales. Quedamos muy contentos, lo recomendaríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Freedom67...
Crítico de nivel 1
“Visita de 3 dias”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Buen apart para pasar unos dias cerca del casco antiguo.
Bien equipado y listo para entrar y pasar unos dias. Los propietarios muy amables.

Fecha de la estadía: enero de 2017
627lunac
Palmones, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Bueno, bonito y barato”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Muy bien ubicado y un buen pisito para vacaciones, muy buen precio, todo impecable, trato excelente. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Viajé solo
desiicf
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto apartamento. 100% recomendado”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es casi imposible mejorarlo.
Si hay que poner algo negativo, sería la falta de ascensor pero para nada es un impedimento. Se compensa con que el piso es excelente, muy limpio, muy cuidado, cerca del centro y faltarían adjetivos positivos para describirlo.
No duden en cogerlo

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No me puedo quedar con una sola cosa
Lo que menos le ha gustado: Falta de ascensor
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2