“Ideal; cumplió todas nuestras expectativas”
Opinión sobre: Munda

Munda
Clasificado como N.º 181 de 939 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$6 - US$14
Descripción: Café, hamburguesas y perritos con D.O., cócteles y muy buen ambiente en el centro de Córdoba (con terraza peatonal)
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Nos enteramos a través de Tripadvisor de su existencia buscando hamburguesas veganas. El sitio, muy céntrico, tiene una terraza muy amplia y un interior con un toque bohemio. La carta era bastante amplia y centrada en las hamburguesas (aunque también ofrecía perritos calientes, ensaladas y entrantes muy llamativos). Nosotras pedimos dos hamburguesas (una de lentejas muy jugosa y otra de garbanzos) que estaban deliciosas.

Munda ofrece platos vegetarianos y veganos, además existe la posibilidad de veganizar otros. Es ideal para una cena pero las bebidas nos resultaron algo caras.

Agradécele a Adela T

Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, la comida espectacular, ecológica, todo estaba riquísimo, probamos varios de la carta, con precios muy asequibles, la atención del servicio buena, atentos con la mesa, sin duda para repetir en mas de una ocasion

Agradécele a Laurappa
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar 4 personas a esta hamburguesería de Córdoba y, sin tener cosas increíbles, tiene un precio-calidad moderado. Pedimos nachos con guacamole que estaba flojo de sabor pero buenos.
Luego pedimos 3 hamburguesas mundas y 1 clásica y lo cierto es que estaban buenas y tenían un precio medio de 10 euros la unidad.
Finalmente, entre 4 personas, pagamos 14 euros cada uno y solo pedimos el entrante al centro y 4 hamburguesas con 1 bebida por persona. Por este motivo, pongo precio moderado porque no es caro pero tampoco es barato.
Como punto reseñable, ponían estralla galicia 1906 de barril, lo que no es muy común en la zona. Estaba buena!

Agradécele a JaviRMtnez
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas y los nachos estupendos. El lugar un poco escondido y el trato excepcional. Repetiremos!

Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y ambiente impecable, la única pega es que se toman su tiempoen servirte, pero por lo demás perfecto. Un sitio peculiar que merece la pena visitar

Agradécele a immacart