Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda que vez que mi familia y yo nos alojamos en este hotel y estamos encantados.
Las dos veces nos hemos alojado en la parte de los apartamentos.
La habitación es muy espaciosa, las camas son súper cómodas, las vistas muy buenas, puesto que se ve el mar.
El apartamento dispone de cocina con todos los utensilios necesarios y el baño es amplio. La limpieza es muy buena.
En cuanto al personal son muy atentos y amables.
El hotel cuenta con medidas de seguridad especiales por el Covid 19 y te hacen sentir muy seguros.
También tienen convenio con un parking que está a escasos metros para dejar el coche.
Hay bares, restaurantes, paradas de autobús y tiendas de alimentación muy cerca.
Sin duda volveremos a repetir ya que siempre salimos encantados!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a beapt88
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a Cádiz mínimo 1-2 veces al año siempre quedándonos en el hotel Tryp La Caleta, nuestro favorito, pero al ser todavía Junio y por las circunstancias de la Covid-19 este se encontraba aún cerrado, por lo que decidimos probar en este hotel, y el resultado ha sido muy satisfactorio.
Magnífica ubicación en la plaza Ingeniero La cierva, pegado al hotel Playa Victoria (el cual, ya de paso aconsejo, no merece, elevado precio frente a una gran reforma que necesita, lo único que merece en el mismo son los amplios balcones en las habitaciones frente al mar), pegado a la preciosa y magnífica Playa Victoria.
Con parking justo enfrente de la puerta del hotel, con buen precio sacando bonos por días/estancia bastante bien de precio comparado con otros parkings de la zona.
Personal de recepción amable, cumpliendo con las medidas de prevención frente al Sars-Cov-2, con gel hidroalcohólico a la entrada y en la puerta de los ascensores.
Te toman la temperatura al llegar a recepción y antes de llegar te solicitan que les mandes los DNI por vía WhatsApp/email para evitar al máximo cualquier contacto y hacer el check-in más rápido.
La habitación muy cómoda y limpia, con las camas bastante cómodas.
Baño muy limpio, ducha con buena presión. Lo malo la falta de bidé.
Nuestra habitación también constaba de balcón con 2 sillas.
Desde luego, es muy buena opción para visitar la ciudad de Cádiz y sobre todo, para disfrutar de su magnífica playa, con muchos establecimientos de hostelería alrededor de todos los tipos y para todos los bolsillos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a marysaimon
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para una escapada en pareja. Ubicación excelente, habitaciones espaciosas y bien equipadas. Nos sorprendió el detalle de los útiles para prepararun café en la habitación. El spa muy íntimo y tranquilo. Desayuno muy variado y completa. En resumen, sobresaliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Tartessos71
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por su visita y opinión, Tartessos71. Nos alegra leer comentarios tan positivos como el suyo. Esperamos que quieran volver en cualquier otra ocasión.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y tranquilo. Ubicación excelente. El personal agradable. Buen precio del parking. Baño limpio y buenas toallas. La cama de 150 bien, cómoda, pero estaría mejor que fueran de 180, como en la mayoría de los hoteles. Bien insonorizado al exterior aunque la tv de la habitación de al lado se oía mucho y las puertas de las habitaciones se cierran de golpe con el consecuente ruido. ( culpa, en parte, de los clientes mal educados que no evitan molestar a los demás).
Cuando entramos en la habitación estaba a 16 grados!! No podía poner la calefacción. El de mantenimiento se la dejó desconectada. En recepción lo arreglaron rápido, pero deberían de haber chequeado la habitación antes de darnos la llave. Desayuno aceptable.
El spa no lo probamos.
En resumen una buena estancia en un buen hotel. Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a J6065KSanaa
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Gracias por dejarnos su opinión. Nos esforzaremos para que la próxima vez que vengan, todo sea perfecto y tengamos un 5 en vez de un 3! :)
Deseamos que hayan disfrutado en nuestra ciudad y quieran volver muchas veces.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El hotel está muy bien, el personal, desde la primera persona hasta la última incluido el del spá, son muy agradables y muy profesionales, camas cómodas, mucha limpieza, muy bien situado, muchos comercios y bares alrededor, muy bien comunicado con el centro por autobus, justo enfrente hay un aparcamiento que por estar en el hotel puedes sacar un abono de los días, que vas a estar y sale a diez euros el día, muy cerca de la playa.
Lo negativo seria...que no concibo como un hotel de cuatro estrellas con spá solo tiene albornoces y zapatillas en las habitaciones superiores, y en el resto para bajar al spá desde la habitación tienes que bajar en ropa de calle y luego cambiarte allí, manifesté mi descontento en recepción y solicite unos albornoces y unas zapatillas, por el precio que correspondiera y en menos cinco minutos los tenia en la habitación, sin coste.
También indicar que el spá no tiene piscina de chorros es jacuzz, aunque está muy bien, muy limpio y muy agradable de estar.
Por lo demás el hotel está muy bien, buena relación calidad precio, totalmente recomendable, si vuelvo a Cádiz, volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Luis M

Gracias por su opinión Luis M. Efectivamente, los albornoces solo están en las habitaciones superiores, y para el uso del spa, como no todos los clientes lo usan, no se dejan en las habitaciones estandar. No obstante, como usted bien dice, si se solicitan, se dan de forma gratuita para quien quiera usarlos. De cualquier forma, esperamos que este inconveniente, no sea impedimento para que quieran volver en otra ocasión. Esperamos que hayan disfrutado mucho su visita a nuestra ciudad.