“Una comida fantastica”

Reserva una mesa
lun., 02-08
20:00
Clasificado como N.º 16 de 670 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Situado en la bella Plaza de Mina de Cádiz, Mediterráneo pretende estar contigo desde el desayuno hasta la cena, haciéndote disfrutar de la buena gastronomía.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

He ido con mi pareja a comer alli y esta todo riquisimo, con mucha calidad y muy buenos precios y platos contundentes, el servicio estupendo, ños camereos muy atentos, repetiremos

1  Agradécele a lidiagP3165VV
Mediterráneo G, Director General en Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Gracias por su reseña!! Esperamos que nos recomienden a sus conocidos, nos encanta saber que la gente habla de nosotros!!! Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (813)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Estaba todo riquísimo y un trato excelente, el sitio ideal
Muy buen clima acompañado de un trato genial

Agradécele a 547maikad

Muchísimas gracias por su reseña!!! Nos alegra que hayan disfrutado con nosotros!! Un saludo!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo... La atención, el servicio y la comida genial!!
Nos ha encantado
Seguro k repetiremos!!

1  Agradécele a aliciafZ4967OT
Mediterráneo G, Director General en Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Gracias por su valoración! Trabajamos cada día por ofrecer un servicio y unos productos de calidad y eso se nota! Cuando quieran repetir aquí estaremos esperándoles! Un saludo!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Fuimos a cenar y fue un total acierto ,comida buenísima y mejor trato del personal ,servicio rápido y atento ,seguro que repetimos

1  Agradécele a nicorR4039CU

Muchas gracias por su comentario! Nos enorgullece saber que han disfrutado de nosotros y con nosotros!! Un saludo!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no veníamos por Cádiz...
Cosas de la crisis sanitaria!!!
Pero por fin, la catedral sigue en su sitio, las gaviotas, por el aire!!!
A la hora de comer hemos pasado por plaza de mina y cómo la catedral, el restaurante MEDITERRANEO, también sigue en su sitió!!!
Tras escuchar las propuestas de David, camarero, nivel galáctico!!! Nos decantamos por una ensalada montada en una base de piña, ocupantes: langostinos y muchas otras cosas ricas.
Media de sardinitas y un pulpo a la brasa, tipo, quita hipo!!! Es cierto mí mujer lo traía y se le quitó.
Chapó por todo el personal de sala y cocina, todo muy fresquito.
Recomendable éste restaurante, volveremos.

Agradécele a Alfonso R

Muchísimas gracias por su visita y su reseña!! Esperemos que la próxima que vengan sigamos en el mismo sitio, tanto local como trabajadores. Nuestro compañero Javi (que no David, pero casi jeje) estará muy contento y orgulloso de haberles atendido, seguro. Les atenderemos encantados la próxima, porque seguro que volvemos a vernos. Un saludo!!