“Buana opción para comer de raciones”
Opinión sobre: Tapería D'Cortes

Tapería D'Cortes
Clasificado como N.º 132 de 675 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$7 - US$14
Descripción: Restaurante tradicional donde el comer es un gran placer para el paladar y para el bolsillo. Vinos variados y una gran selección de tapas para todos los gustos, realizadas con mucho amor, para ofrecer lo mejor de nuestro servicio.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Lo valoro como lo qe es: una "tapería" (tapas y raciones). Que nadie busque un restaurante "fino". Hemos ido (3 personas) 2 veces, para comer (la 1ª vez mejor) a base de raciones. Tapas y raciones buenas y precio razonable. Pega: simpre que íbamos (estuvimos 7 días alojados al lado) estaba a tope, tuvimos suerte las dos veces para coger mesa (quizá ello explique las opiniones negativas, hay veces que estaban desbordados). Excelente el "guiso del día" de arroz. A nosotros nos trataron muy bién y a buen ritmo. Salimos a 13 y a 14 euros por persona (con bebidas). Para mi gusto, recomendable

Agradécele a mafermaco
Atención al cliente, Propietario en Tapería D'Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que tu visita haya sido satisfactoria, un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021

Segunda vez que venimos por encontrarlo de casualidad. Buena comida, buen servicio y más barato de lo que pensábamos. Leo muchos comentarios malos acerca de este Local , pero Imagino que han sido días puntuales. Yo 2/2

MUY RECOMENDADO
PD. Somos de buen comer jajajaj

Agradécele a xarlyreyes
Jaime Mariscal, Marketing en Tapería D'Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

¡Hola! Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfruto de nuestra comida, esperamos volver a tenerle con nosotros pronto.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

Llevo viviendo en cadiz dos meses, y es el peor servicio hasta ahora,llegamos los primeros y comimos los ultimos, camera super borde. Mas 50 min para el primer plato, cuando gente que llegó mucho mas tarde ya estaba comiendo. La comida sin mas.

Agradécele a Adolfo941999

¡Hola, Adolfo! Lamentamos que haya tenido esa experiencia con nosotros. Entiendo perfectamente que se cansara de la lentitud del servicio, normalmente es mucho más rápido y atento, pero está claro que ese no fue nuestro día. Hablaré con el personal sobre la experiencia que tuvo para mejorar ese aspecto de nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cadiz hacer turismo, después de llevar un rato andando decidimos sentarnos en la terraza de este establecimiento, todas las mesas estaban vacías, cual fue mi sorpresa cuando una señora ( desconozco si propietaria o trabajadora) se nos acerca de muy malas maneras y nos dice que si solo vamos a beber ( no sé en qué momento ella pensó que solo vamos a beber a los bares, con dos niños mi tía y mi marido) que cuando necesite la mesa para alguien que quiera comer , nos va a levantar … cual fue mi cara de sorpresa , cuando me suelta eso , tengo que decir que eran las 14:00 horas , y que a esa hora mi familia suele comer, no llevo a dos niños a un bar a beber… en fin la experiencia fue desastrosa , evidentemente nos levantamos y nos fuimos al bar de al lado , pero le dije a esta señora que no me parecía apropiado , ni el tono , ni que ella saque conclusiones precipitadas, no volveremos jamás.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 120mariavictoriap
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Yo había estado en varias ocasiones pero no con mi familia. Les ha encantado y de hecho ya están pensando repetir cuanfo pase el verano y haya menos gente. Buena comida, buenos precios y trato estupendo. Y todo a pesar de la saturación que tiene Cádiz de turismo este verano.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a eraga83