“100% recomendable”

El Potito & Potito Beach & Alamar
Clasificado como N.º 43 de 651 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Chiringuito especializado en pescado fresco de la Bahía, mariscos y arroces. Comida Vegana, para celiacos e intolerantes. Atardeceres increíbles con cocteles naturales. Vistas Paradisiacas en la Playa Victoria de Cádiz.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Buen sitio para pasar un rato y para comer, buen servicio y buena comida.
Nos atendió Javier, un camarero con mucho arte y mucho salero, nos dio un servicio perfecto. Repetiremos

Agradécele a adrianDM94
Escribir una opiniónOpiniones (574)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Excelente trato de Javier hacia el cliente y Toñi. Guardan las medidas de seguridad perfectamente.Una reunión en familia y con un trato al cliente de esa manera dan ganas de que se vuelva a repetir. Gracias!

Agradécele a 924candip
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Atención exquisita de Javier y Toñi y mucho arte !!! Gran cena y gran ratito en familia. Un lugar muy recomendable, con estos grandes trabajadores.

Agradécele a Javitolebrero5
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Javier es un fantástico camarero y excelente persona, buenas vistas y bonito sitio para pasar el día.

Agradécele a 380nurias
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hace dos días fui con un par de amigos a tomar unas copas a este sitio, somos de Cádiz pero siempre hemos acudido a tomar algo a otros sitios del paseo marítimo, debido a la situación del covid fuimos a este chiringuito ya que vimos de antemano que allí las medidas de seguridad estaban mejor adoptadas que en otros, dentro cuando accedimos al mismo, fuimos atendidos de manera rápida, respetando las distancias de seguridad y con una alegria de oreja a oreja por el camarero Jorge, el cual por seguro recordaremos su nombre, atento constantemente tanto a nuestras mesas como a las de alrededor por si necesitaban algo ser atendidas de inmediato, sin duda volveremos a repetir porque nos sentimos muy comodos y muy bien atendidos. Gran camarero.

Agradécele a eduardorW8789PU