“Buena comida y trato Regular”
Opinión sobre: mari y Jose

mari y Jose
Clasificado como N.º 532 de 662 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está riquísima siempre, los caracoles son una pasada. La ensaladilla de pulpo está muy rica y la bombita a mi me flipa.
El problema es el camarero de la terraza. Hay dos, uno directamente pasa de ti y ni te recoge los platos. El otro es un poco borde, te habla Régular, te tarda en atender cuando te sienta (si es que decide sentarte porque de tres veces solo me ha dado la
Opción una, y no por falta de reserva sino porque ir una hora antes de que cierre cocina no es una opción para sentarte). Cuando decide sentarte te atiende a la media hora, cuando le pides la comida, se le olvida. Le vuelves a pedir bebida y dice ahora te lo traigo, y puedes terminar de comer tranquilamente antes de que eso pase.
La verdad es que la comida es una maravilla pero el servicio da mucho que desear.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a nereac701

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen bar de comida casera en Cádiz.
Tienen una carta muy variada y un menú bastante completo.y rico. Ofrecen menús o platos lo que prefieras.
Yo me comí unos ChipironeS fritos y pollo al.horno. El yogurt con mermelada del.postre estaba buenísimo, sin duda comida casera.
El personal es muy amable y cumplen con todas las normas sanitarias del covid.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a eljuanes
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fuimos 6 personas que tuvimos que esperar mucho por las raciones que pedimos. Pude comprobar que el pescado no se podía comer, ni el cazon por exceso de sal y los calamares por ser de goma, congelados. Le dije al encargado que que le pasaba a los calamares, que somos de cadiz y sabemos que nos estan dando coba, que no somos de fuera. Malas caras y mi sorpresa fue que un camarero que nos atendió parecía que le habian llamado para esa tarde. Y eso se nota. No entiendo como las tortillitas de camarones eran congeladas cuando sabemos que a unos pocos metros esta la plaza de abastos, con puesto de camarones en la esquina. El mari y jose, ya no es lo que era. Ganar dinero facil con un mal servicio. Nos fuimos para no volver y nunca recomendarlo a nadie

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Viajefo
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Buen menú con precio económico. Extensa carta, tapas, medias raciones. Buenos productos y buena elaboración. Buena atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Francisco N
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019

Tres adultos y un menor. Almuerzo. Varias mesas vacias y "montadas" en diferentes lugares del comedor interior y la terraza. Elegimos una y esperamos unos diez minutos hasta ser atendidos, es cuando uno de los camarerosnos indica que, la mesa está reservada y no podemos ocuparla. En ese tiempo, se habia llenado al completo y ya, no habia mesas libres, se lo hicimos notar. Puso cara de estoy en otro mundo, no contesto y por supuesto, nos tuvimos que marchar. Muy educados y amables.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Platologo