“Altamente recomendable”
Opinión sobre: La Fragua

La Fragua
Clasificado como N.º 73 de 657 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$5 - US$49
Descripción: Descubre un lugar donde la buena cocina se unen al mejor servicio. Prueba nuestra carta, disfruta de nuestros pequeños tesoros y déjate sorprender. Pregunta a nuestro servicio por nuestras carnes y sugerencias. Nuestra cocina, dónde el cariño y la dedicación se reflejan en cada una de nuestros platos, te espera.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

La comida riquísima! Bastante económica para un sitio tan bonito, elegante y con platos de calidad. Lo recomiendo 100%. Además del trato por parte de los trabajadores muy agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a saraeY9226IH
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

Recomiendo a todo el mundo que quiera comer y degustar carne y comida de muy buena calidad y ha muy buen precio. El trato de enmanuel fue inmejorable y su conocimiento de lo que hace es excelente. Un buen profesional y buena persona la experiencia de 10 . Volveremos muchas veces y le hablaremos a todos de este fabuloso lugar . Gracias y un saludo .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a lucascX5823CS
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular en todos los aspectos: decoración del lugar, trato de los camareros (en especial Enmanuel) y comida. Probamos la papa rellena de carne y la ensaladilla de Chipi rones con salsa de Sina huevos y molusco. Impresionante. Pero destaco la carne de vaca rubia gallega, desde la presentación hasta el sabor. Nos pusieron una plancha a parte para hacerlo más al punto si queríamos. Sin duda volveremos. Recomendable 100%

Agradécele a josemanuelp376
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

Local muy cómodo y limpio, atención muy agradable y comida rica. Sorprendente el local, no esperas encontrarlo callejeando por Cádiz. Hemos pedido parrillada de verduras, bacalao al romero, hamburguesa y secreto a la brasa. De postre una poleá tradicional muy buena. Todo regado con una botella de Garcia de la Jara recomendado por el camarero. Muy buena relación calidad-precio, 100% recomendable. También tienen chuletones, lo cual podría especificarse en la carta como punto a mejorar.

Agradécele a 144leyrep
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada más que a la entrada del local te sorprende tanto su decoración como el ambiente y la presencia de sus empleados.

Desde el principio el trato fue exquisito contando con una atención personalizada y rápida por parte del personal.

A la hora de escoger lo que íbamos a tomar, el camarero, Emmanuelle, nos recomendó pedir una cantidad menor a la que teníamos en mente y... ¡Menos mal! Tanto yo como mi pareja somos de comer y con nuestra elección (dos entrantes, una pieza de 1.2 kg aprox. acompañada de un plato de patatas y verduras y dos postres) nos quedamos más que saciados.

Como entrantes pedimos un plato de croquetas del chef, de arroz y pulpo, las cuales fueron una sorpresa para el paladar tanto por su sabor como por su textura, y un plato de ensaladilla de pulpo y gambas al ajillo. A mi pareja no le gusta ni la ensaladilla, ni la mayonesa ni el marisco y es la primera vez desde que estamos juntos que lo veo comer algo así y que le guste. En resumen, excelentes.

En cuanto la carne, hablamos de otro nivel. Desde un primer momento se nos ayudó a escoger la mejor pieza. Se nos enseñó el corte además de explicarnos la maduración, crianza, etc. Calidad en cuanto a la materia prima y a la forma de cocinarla, perfecta. Venimos de comer en restaurantes como La Castillería o Negro Carbón y en pocos sitios podríamos decir que hemos comido igual o mejor. La carne jugosa y te deja un sabor en el paladar exquisito.

Elegimos tomar como postre “poleas” y pudding caseros. En definitiva, de estos postres que entran a pesar de no tener más hambre y te dejan con ganas de más.

En nuestra opinión no podrás sacarle pega ni a la carta, ni al servicio, ni a la cocina. Han ganado dos clientes fijos. Sin duda es una parada obligada en Cádiz si quieres comer carne de verdad y a un precio muy competitivo.

¡Repetiremos a menudo!

Agradécele a Travellife9793