“Mejorar”

Musalima
Clasificado como N.º 27 de 656 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$18 - US$54
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Todo correcto a excepción de un detalle , que sinceramente nos molesto . Llegamos con una reserva para dos personas , un camarero nos indica una mesa , hasta aquí todo correcto . Dicha mesa se encontraba justo a la entrada de la terraza acristalada y es el paso continuo de gentes . Le indico al camarero , si era posible sentarnos en la mesa contigua , más al interior , también para dos personas. Este me comenta que es imposible puesto que dicha mesa es para unirla a una posible reunión de seis ¿?. Optó por sentarme en la mesa que me indico en primer lugar , cuando para mí asombro , a los pocos minutos de tomar asiento , observó cómo este camarero , le ofrece la mesa que le reclamé a una pareja con una reserva posterior a la mía.Son detalles que te dejan con "cara de asombro " . Creo que habría que cuidar estos detalles , son pequeñas anécdotas , que realmente molestan. Por lo demás , comida perfecta como siempre. Desde luego , tardaré una temporada en volver , hay detalles que no me gustan , por muy inocentes que parezcan.

Agradécele a Chico_1967_66
Creative Weapon, Propietario en Musalima, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Primero que nada le queremos pedir disculpas, José Manuel.

Le agradecemos su comentario, ya que cualquier detalle con el que el cliente no se sienta a gusto en nuestro restaurante es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y tendremos en cuenta su comentario para que no vuelva a suceder.

Esperamos volver a verle pronto por Musalima para poder mejorar su anterior experiencia y ofrecer lo mejor de nosotros.

Un saludo, y disculpe las molestias causadas.

Escribir una opiniónOpiniones (491)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, pescados y carnes espectaculares. Precio razonable. Los camareros espectaculares, son unos profesionales como la copa de un pino. Felicidades. Lugar recomendable para comer cerca de la playa.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 217emilioi

¡Gracias por sus palabras!

El equipo de Musalima le agradece que dedique su tiempo a escribirnos tan buena recomendación.

Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas cada vez que nos visite.

¡Un abrazo!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Sitio tranquilo y agradable, comida calidad-precio inmejorable,muy agradable el servicio y camarero Carlos mejor imposible, simpático agradable y profesional.Repetiremos seguro

Agradécele a patriciadK5333RO

Gracias Patricia D.

¡Recibir este tipo de comentarios es todo un honor!

Esperamos volver a encontrarnos pronto por Musalima y seguir dando lo mejor de nosotros para que disfruten nuestros clientes.

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la comida estaba buena y el servicio excelente. Todos los platos de la carta son recomendables.

Agradécele a 774benitog

Gracias por su comentario, Benito G.

Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan tanto del servicio como de los productos.

¡Esperamos poder volver a verle muy pronto!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención y correctas medidas de higiene/separación entre mesas. La comida, excepcional.Platos originales que no defraudan. Buena relación calidad/precio.

Agradécele a Baymoon66

Cuanto nos alegra leerle, Pepa S.

Para nosotros es muy importante que los clientes se sientan seguros en nuestro restaurante, por eso cumplimos las medidas anti-COVID a rajatabla, para que vosotros, los clientes, podáis venir a visitarnos cada vez que deseen.

Esperamos volver a vernos pronto

¡Un abrazo!