“Recomendable 100%, lo recomiendo”
Opinión sobre: Sondemar

Sondemar
Clasificado como N.º 16 de 657 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$2 - US$15
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%, lo recomiendo y volvería a repetir una y mil veces más . Excelente calidad de los productos y excelente atención . La hamburguesa de remolacha es absolutamente deliciosa

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a malefica2020
Escribir una opiniónOpiniones (387)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina genial a precio genial. Abraham cocinero impresionante. Las costillas a baja temperatura buenísimas. Muy recomendable. Volveremos!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020

Un buen restaurante, los platos bien elaborados aunque quizá un poco elevados de precio, y la atención buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Lolamaduro
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

La relación calidad-precio no es nada equitativa, platos de un precio elevado y cantidad muy pequeña. Es cierto que los platos estan bien de sabor pero la materia prima de los mismos no es para q tengan esos precios y sobre todo ese tamaño tan ridículo. Para que os hagáis una idea íbamos 4 personas y necesitamos pedir más de 6 platos. Mi última recomendación es que un sitio poco recomendable para ir con niños no tiene ninguna variante para ellos de hecho yo creo q directamente les molestan.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a pablorV4936QC
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Sin duda la hamburguesa de retinto más espectacular que hemos comido. Excelente trato del personal. Volveremos a repetir sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a NviajesGJ