Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto
Abierto hoy: 11:00 - 14:00, 18:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Genial como siempre!

Es la cuarta vez qué lo visito, nunca deja de sorprenderme. Repleto de misterio, excelente... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
valeriaaS9180KL
mediante dispositivo móvil
Fantastica

Sin duda alguna un lugar el cual visitar obligatorio en Cadiz,un lugar misterio y con muchas... Más información

isabeltY379QN
mediante dispositivo móvil
Leer las 30 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cádiz o sus alrededores
desde US$26,55
desde US$31,61
desde US$147,90
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, un lugar lleno de historias ocultas con la capacidad de enganchar al visitante.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Mari Carmen B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es curioso que siendo de Cádiz no me imaginaba la cantidad de leyendas que se ocultan en la ciudad. Hicimos la visita guiada y nos encantó. Carlos (el guía) nos explicó con detalle cada caso y la visita fue muy amena. Recomendable si quieres ver otro tipo de museos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve en la Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto y me pareció muy interesante. Un sitio especial, lleno de curiosidades y leyendas. Volveré para probar las rutas, que es lo que me faltó.

Agradécele a jorgerV2045EH
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ruta por el barrio del populo de manera distinta a la que conocía, mezclando la historia con lo oculto y lo misterioso de Cádiz y del barrio. Muy recomendable

1  Agradécele a bego_ac522
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir venir de fuera para verlo, deseando de verlo y nos hemos quedado muertos, lo peor de lo peor, sobretodo 3 euros por cabeza, he visto cosas mejores más barato incluso gratis, o el mismo precio pero mucho mejor, Pésimo de verdad una sala solo, porque no hay cero estrellas si no la ponía, íbamos a comprar algo y para nada de nada, con ese precio y lo que hemos visto nos debería de haber regalado algo, bueno en fin 6 euros tirados, No me extraña que no te dejen hacer fotos para que no vean lo pésimo que es, 4 cosas importantes y el resto muñecas pintadas la cara y una palangana con el jarro debajo puesto en un soporte, como cuando mi madre era joven... Poco más a los que fuimos no nos gustó nada a nadie, eso lo busco en internet y tengo la misma o más información de la que había en lo carteles explicando que no se leían ni bien

Agradécele a anuska167