“Comida cumbres mayores”
Opinión sobre: Mesón Cumbres Mayores

Mesón Cumbres Mayores
Clasificado como N.º 15 de 691 Restaurantes en Cádiz
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cumbres Mayores le ofrece el encanto rústico y el buen hacer de sus costumbres gastronómicas. Disfruta de una selección de tapas, raciones, jamones y embutidos, un buen vino, y el ambiente adecuado para disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Parada obligatoria cada vez que visitamos Cádiz, la comida es espectacular, el servicio y el trato es impecable, si tienes la suerte de que te atienda Jose Carlos te podrá aconsejar estupendamente. Nosotros viajamos con nuestro perro y en este restaurante es un comensal más, José Carlos le pone su agua y le da regala chuches. No olvides probar la carrillada, es deliciosa.

Agradécele a S7862ALelenae
Dirección, Marketing en Mesón Cumbres Mayores, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Agradecemos muchísimo su reseña y sus palabras tan positivas. Es un placer para nuestro equipo leer que vamos en la línea correcta y seguiremos trabajando para que su experiencia sea cada vez mejor.
Un saludo de parte de todo el equipo de Cumbres Mayores.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carnes y embutidos de primeras marcas, jamón cortado al momento.
Los camareros muy amables.
Un lugar con años de historia y familiaridad

Agradécele a claudiabR8751SB

Gracias por sus palabras, esperamos poder volver a recibirle muy pronto en nuestro mesón y mejorar cada vez la experiencia.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He comido con mi novia y dos amigas, la verdad es que se han puesto a hablar de sus cosas y yo me he dedicado a comer todo lo que traian, muy rico. El montadito de chicharrón con queso manchego genial. Las amigas de mi novia se han comido uno con queso roquefort, ha sido el único momento en que se han callado así que estaría bueno. Juan Carlos es un fenómeno, todo mu bien.

Agradécele a VIDI1997

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos amigos en la barra comiendo, hemos almorzado tapitas varias, de categoría y nos ha atendido José Carlos, un fenómeno. (Igual se llama Jose mari pero no me acuerdo)

Agradécele a Marisa C

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo expectacular, trato, comida, el ambiente, hemos venido muchos veces y cada día nos sorprende más ..Repetiremos seguro y muy pronto

Agradécele a Elbodegondejoselito

Muchísimas gracias por su reseña, que es tan útil para nosotros.
De parte de todo el equipo, estaremos encantados de volver a servirles pronto.
¡Saludos de Cumbres Mayores!