“De gran categoría”

jue., 03-12
20:00
Clasificado como N.º 4 de 656 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$22 - US$48
Descripción: Recetas tradicionales con mucho sabor, especializados en carnes a la brasa, cochinillo iberico y cordero lechal elaborados en nuestro horno y parrilla de carbon.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La tabla de quesos de 10 y el cochinillío exquisito. El personal super agadable, nos atendió Antonio, super atento en todo momento.

Agradécele a ieeeesoo
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos Estado de categoría. Nos ha atendido Antonio, un fenómeno, hemos comido de categoría. 100% recomendable. F

Agradécele a W277ODjosel
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Calidad, precio y atención inmejorables. Han cambiado el nombre y la carta, pero los años de experiencia los avalan. Para repetir siempre. Gracias Miguel por hacernos sentir en casa.

Agradécele a lara_gavin
FogondeMariana, Director de Relaciones con Clientes en Asador Puntaparrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario Lara!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos el cochinillo para dos personas 40€, estaba bueno, quizás demasiado hueso. Podían habernos puesto una parte más carnosa, pero la carne estaba bien hecha, cantidad suficiente y acompañados de patatas y ensaladas.
Mi hijo de seis años se zampó una fuente de huevos fritos estrellados bastante contundente y q tenía muy buena pinta.

Habrá q volver y seguir investigando la carta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jpI6668FJ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este asador es uno de los pocos sitios por la zona de cortadura donde hay un trato y una comida excelente!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Getaway556973

Muchas gracias por su comentario!