“Una agradable sorpresa.”
Opinión sobre: Antípoda

Antípoda
Clasificado como N.º 316 de 659 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$18 - US$21
Descripción: Antipoda is an international restaurant, specialized in grilled charcoal chicken and pineapples, healthy food, including burrata salad, Hawaiian pokes, delicious past, etc. Great quality at great prices.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa. Terraza muy agradable. Platos originales y un servicio correcto.
Comimos en primer turno.
Un poco de presión eso de tener q levantarse...
Pero hay q ajustarse a esta nueva situación.
Se puede repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ignaciomate
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera que fuimos nos encantó, por ello decidimos repetir.
Apoyamos el comercio local y aún más los que empiezan en tiempos de PANDEMIA.

La Segunda que vez que fuimos lo hicimos con reserva previa, al igual que la primera.

Al llegar nos dijeron que teníamos que esperar porque nuestra mesa estaba aún con el postre y no habían terminado.
Entiendo que la gestión es complicada, pero si tengo una reserva me gusta que cuando llego no me hagan esperar y menos más de 15 minutos y que el trato no sea cortés.

En la carta se especifica que la mesa no puede ser ocupada más de una hora y media. Entiendo que es violento invitar a los comensales a terminar, por lo tanto si no están dispuestos a hacer eso, que no reserven haciendo a otros esperar.

Tras un rato esperando decidimos marchar.

Han perdido a dos clientes de cádiz que seguro que hubieran seguido acudiendo más allá del verano.

Agradécele a Paufri
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Ha abierto hace poco, pero me atrevo a decir que no tardará mucho en convertirse en un referente en la ciudad. La carta se basa en distintos platos de la cocina internacional, y los que he probado hasta ahora me han parecido exquisitos: poke mixto (con salmón, atún y gambas), wok de verduras y setas con fideos chinos, y medio pollo asado al carbón con patatas.

Los platos vienen bien presentados y en unas cantidades bastante generosas. Las dos veces que he estado no ha hecho falta pedir entrantes ni postres. Encima de precio está genial, ya que la mayoría de platos cuestan menos de 10 euros. Creo que también sirven a domicilio. Posiblemente repetiré hasta probar toda la carta.

Agradécele a Víctor M
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos estupendamente, el restaurante se encuentra en una palpita muy agradable. Platos originales y riquísimos. Buenísimo las patatas aliñadas con tataki de atún rojo. Calidad precio genial. Sin duda volveré cuando visite Cadiz.

1  Agradécele a isaruimol
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Increíble experiencia el pasado viernes en este restaurante. La comida espectacular, el precio increíble, la atención inmejorable y el sitio estupendo, con una terraza muy agradable (corre airecito y esto se agradece en verano)

Lo mejor que probamos y más recomiendo: patatas aliñadas con tataki de atún, costillas (increíbles), berenjenas con base de humus, el pollo!!! Y por supuesto los postres, cócteles increíbles.

Antípoda es una apuesta segura.

2  Agradécele a lourdesq523