“Enclave chulisimo”
Opinión sobre: Marambay

Marambay
Clasificado como N.º 255 de 660 Restaurantes en Cádiz
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Fuimos a tomar una cerveza a media mñn, el sitio está muy bien, en pleno Parque Natural. Tienen una parte para tapear y otra para comer. Recomiendan reservar. El personal muy amable y atento.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a manuelpQ8750MK
Marambay, Marketing en Marambay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Manuel,

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial sitio y servicio. El camarero (Sergio) muy amable y con excelente trato. Hacia un poco de viento pero no se notaba apenas

Agradécele a jjugon16
Marambay, Marketing en Marambay, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Hola Juan Jesus P,

Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegramos mucho de que tu visita a Marambay fuera genial y de que hayas disfrutado tanto de la comida como del entorno. Le haremos llegar tu mensaje a Sergio, seguro que le encantará leerlo.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Que tal, fui a marambay el otro día que me recomendaron ir por lo bonito del paisaje natural y por el trato, la verdad que fue todo excepcional y de mi agrado, como yo soy mas de carne, me recomendaron muy amablemente de comer abanicos ibericos con papas y pimientos de padron y unas croquetas de rabo de toro y la verdad que estaba riquísimo, volvere a ir sin duda alguna ya que el equipo que hay allí es de lo mejor y atento al comensal. Y me invitaron a chupito!!! Velada relajante

Agradécele a D8868SAjes_sg
Marambay, Marketing en Marambay, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Hola Jesús,

Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegramos mucho de que tu visita a Marambay fuera genial y de que hayas disfrutado tanto de las recomendaciones a la hora de comer como del entorno.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares, pero subido de precio para la comida que ofrecen. Los chicharrones de atún son tacos de lomo frito, por lo que se quedan duros y secos (lo recomendable para este plato es usar partes grasas como la ventresca). Pedimos una lubina con salsa holandesa y era, claramente un lomo de dorada. Los canelones de marisco en una porción muy pequeña, con que pusieran un plato más grande daría otra impresión pero tres canelones apretados en una cazuelita, es miseria. El servicio muy atento, eso sí. Y una carta de vinos muy amplia e interesante.

1  Agradécele a TapaTapita

Hola TapaTapita, sentimos mucho que tu visita a Marambay no fuera como esperabas y agradecemos que te hayas tomado unos minutos para comentarnos tus impresiones.

Uno de los pilares fundamentales de nuestro restaurante es trabajar con productos de primera calidad, y la dorada, de la que hablas en este caso en particular, la trabajamos solo y exclusivamente en piezas enteras. Además, existe una diferencia considerable de tamaño, color y sabor entre un lomo de dorada y un lomo de lubina.

Gracias por ensalzar a nuestro servicio así como nuestra carta de vinos.

Las puertas de Marambay siempre estarán abiertas para que puedas volver a disfrutar de nuestra carta y de los distintos sabores que ofrece así como de las vistas al parque natural.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

He comido ostras natural mollejas ibéricas y una crema de tocino espectacular!! Un servicio y un atención inmejorable por parte del equipo pero destacar a Juan Carlos un profesional con un carisma unico! Gracias por hacer que este rato en Marambay único e inolvidable gracias por todo.

Agradécele a J381LJmanuelp

Hola Manuel,

Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegramos mucho de que tu visita a Marambay fuera genial y de que hayas disfrutado tanto de la comida como del entorno. Le haremos llegar tu mensaje a Juan Carlos, seguro que le encantará leerlo.