“Un acierto y un sitio diferente”
Opinión sobre: Nëbula Restaurante

Nëbula Restaurante
Clasificado como N.º 11 de 671 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$6 - US$12
Descripción: Artisan food typical of superheroes and located in the Golden Mile of the good food from Cadiz. Dishes to share, tapas, salads, pizzas, sandwiches, hamburgers, desserts, coffee and cocktails
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin conocerlo todo un acierto. Ambiente original. Buen servicio, muy amables y rapidos. Pizza, hamburguesa y bocadillo de carrillera. Muy bueno todo y buen precio

Agradécele a Ma Carmen H
Comunicación, Marketing en Nëbula Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. Más allá de nuestra decoración, intentamos ofrecer un buen servicio con elaboración artesanal de nuestros platos. Les recomendamos que estén atentos a nuestras redes sociales para no perderos ninguna oferta! Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasando por la calle Plocia descubrimos Nebula Gastrobar. Ese día ya habíamos cenado, así que reservamos para la siguiente semana.
No encanto a todos los miembros de la familia.
Nachos excepcionalmente ricos.
Resto de platos como el rulo de cabra con cebolla caramelizada, o la hamburguesa Hela, o las lagrimitas de pollo muy bien elaboradas y sabrosas.
Ya se nos acabaron las vacaciones pero el próximo año volveremos a visitarles

Agradécele a liparra

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es todo un placer haber sido una grata sorpresa en sus vacaciones. Aunque vemos que ya han probado varios platos, aún hay mucha carta por probar! Así que esperamos volver a verles pronto!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con mis hijos y tienen menú infantil, y les encantó, aparte de flipar con la decoración.
El servicio muy bien y la comida genial

Agradécele a Montse7800
Comunicación, Marketing en Nëbula Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. Intentamos ofrecer opciones para todos los gustos y edades. Esperamos volver a verles pronto, un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida de locos muy buena!! Las croquetas de gambas al ajillo estaban tremandas y el precio con la calida de la comida esta muy bien

Agradécele a aliaH8400OJ

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra elaboración artesanal. Esperamos volver a verles pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran servicio i comida exquisita, relacion calidad precio excepcional, lugar muy tranquilo para estar con los amigos o familia.

Agradécele a 289brug

Muchas gracias por su comentario. Como bien apuntas, Nëbula es un lugar para todos: familias, amigos o parejas. Esperamos volver a verles pronto, un saludo!