Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Adecuado para cortas estancias. Limpio.,habitacion no muy espaciosa para ir con niños. Pero la ducha divina, invitaba a bañarse jje. Bien ubicado. A poca distancia del centro y bien comunicado. El personal muy amable, como todos los gaditanos. Me sentí muy a gusto.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristina R
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante que se sintiera a gusto en el Hotel, es era nuestro objetivo. Gracias también por lo que comenta sobre la limpieza, personal y confort de la habitación. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado muy cerca de la playa y las habitaciones están decoradas con mucho gusto y muy elegantes. Al centro tardas cinco minutos tanto en autobús como en taxi y pasan con bastante frecuencia. Mi única pega fue que los recepcionistas no fueron todo lo simpáticos que cabría esperar (muy correctos pero sin más) y que pese a no escuchar ningún ruido de la calle, la tele de una habitación a otra si se oye y mucho.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jenniferlafuente
Alejandro N, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestras habitaciones y nuestra ubicación en la ciudad. Es importante que valore lo bien comunicados que estamos con el centro. Sentimos lo que comenta sobre el personal aunque nos extraña ya que precisamente es uno de los valores mejor valorados de nuestro Hotel. Por otro lado, todos los televisores tienen un volumen de seguridad activado, precisamente para no molestar. Sería algún problema puntual. Lo sentimos. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación reformada con combinación de colores oscuros muy bonita. Insonorizada contra ruido de la calle, por balcón con doble ventana por fuera , y ídem puerta.
Colchones buenos. Baño OK con bidet.
Muy limpio.
Una "tonta" haciendo el maratón en una habitación cercana llevando tacones, en hora temprana y una wifi todavía menos estable que el Ibex eran las cosas negativas.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a robbB3738ZY
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre la decoración de nuestras habitaciones y confort en general. Sentimos lo que comenta sobre la vecina, a veces es complicado mitigar todos los ruidos , aunque para la próxima vez no dude en contactar con recepción para poder llamar la atención. Con respecto al wifi comentarle que todas y cada una de las plantas ofrecen un router independiente por lo que, en teoría, debería de haber siempre una señal excelente. A veces ocurren problemas puntuales que se arreglan con un simple reseteo. Para la próxima vez, por favor notifíquelo en recepción. Nuestra señal wifi tiene la fiabilidad del bono alemán. Un saludo y muchas gracias de nuevo por su tiempo y por la buenísima valoración.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas en este hotel en carnaval. La habitación estaba limpia, era amplia y tenía tres cama individuales muy cómodas y una terracita. El baño tenía la puerta de cristal x lo q no tenía mucha intimidad. El personal agradable. Esta a una media hora andando del centro de ciudad y tiene parada de bus casi en la misma puerta. Si te toca la habitación q da a la calle principal se puede ver el desfile de carnaval. El desayuno muy bueno, merece la pena cogerlo. Sin duda es recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Eli H
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para Hotel Regio Cádiz es muy importante lo que comenta sobre nuestra ubicación en la ciudad, servicio de limpieza, personal y habitaciones. Esperamos poder atenderla de nuevo muy pronto. Un saludo y muchísimas gracias de nuevo, por tu tiempo y por la recomendación.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

El hotel está bien situado, cerca de la playa y del centro de Cádiz. El servicio de recepción fue muy bueno, y la habitación estaba limpia, y muy bien todo. La cama era muy cómoda, y todos los servicios que ofrecía la habitación eran correctos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Abby196
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por valorar de manera positiva nuestra ubicación en la ciudad, personal y servicio de limpieza. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.