Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches por trabajo, buena ubicación aunque difícil de aparcar si llevas vehículo ya que se encuentra en zona peatonal. Estuve en la habitación 202 y la televisión no sintonizaba ningún canal bien, solo tenía un solo ascensor por lo que las esperas eran larguísimas y el bufete del desayuno muy escaso (el pan dejaba mucho que desear)
En resumen, esperaba algo más.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rafamH5560QE
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel ubicado en la plaza de la Iglesia, junto a la calla Real. La zona más céntrica de San Fernando.
Las habitaciones correctas y la limpieza inmejorable.
El desayuno tipo continental.
Las comidas y cenas con un menú variado y buenos productos .
Todo el personal del hotel.y restaurante muy profesional y servicial
Sala de espera pequeña.
Servicio de taxi delante mismo del hotel.
Relación precio/calidad : muy bien.
Establecimiento recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juesfa
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche mi marido y yo,el hotel es pequeño,nos alojamos en una superior la limpieza correcta,camas cómodas,para mi humilde opinión no corresponde las 4 estrellas que tiene yo le daria 3,el precio es caro para lo que es,en general no está mal para salir del paso.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a blancapf
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel básico pero con todo lo necesario para dormir unos días.
Las habitaciones están bien y el personal es amable.
El aire acondicionado funciona perfectamente.

El desayuno muy mejorable sobretodo en lo que se refiere a la calidad de los zumos. La tortilla está muy buena.

Hay sitio para aparcar sin problema a 5 minutos a pie del hotel.

La zona está muy cerca de la ciudad de Cádiz y Jerez de la Frontera.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ivanmartinez
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Casi todos los años viajo un fin de semana a San Fernando y siempre nos alojamos allí, creo que sin duda es el mejor que hay por la zona en lo que a calidad/precio se refiere.
Desayuno bastante correcto.
Es verdad que en los primeros años en los pasillos habia neveras con agua y fruta gratis para que los clientes las cogieran y en ese aspecto han recortado, pero por lo demás salgo satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza pueden ser un poco ruidosas los fines de semana, pero tampoco es algo excesivo.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JoseA7856